Con la tecnología de Blogger.

Novedad · 13 locuras que regalarte · Alice Kellen


Hace unos pocos días conocíamos por fin la portada de la tercera entrega de la serie Volver a ti de Alice Kellen, y que tiene por título 13 locuras que regalarte. La novela verá la luz el próximo 14 de mayo de la mano de Titania, y no no veo el momento de tenerla en mis manos y poner los tres libros juntitos. 

Alice se ha convertido en los últimos años en una de mis autoras de cabecera, y es que sus libros tienen una sinceridad que me atrapa y me fascina. Así que no podía dejar de poneros por aquí toda la información sobre su nueva publicación. 

En este libro la autora nos regala la historia de Jason, amigo de Rachel, Mike y Luke, protagonistas de las anteriores entregas: 33 razones para volver a verte y 23 otoños antes de ti. La parte femenina la pone Autumn a la cual no conocíamos hasta ahora. ¿Qué tendrán que contarnos estos dos? De momento os dejo la sinopsis oficial:

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. 
Porque, a veces, los polos opuestos rozan. 
Y prende la chispa del amor y la locura.

¿Tenéis pensado leerla? ¿Estáis siguiendo la serie? 



7 comentarios

  1. Hola!!!

    Estoy deseando leerlo!
    Me encanta la autora y esta serie, y estoy deseando saber más sobre Jason!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Que ganas tengo de leer este libro. Estoy deseando que se publique y poder conocer la historia de Jason. Seguro que es un libro maravilloso, como todos los de esta autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Desde luego hay ganas de leer esta nueva entrega, los anteriores libros me gustaron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de conocer la historia de Jason... Qué bonito todo!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustó!! estoy deseando tenerlo en mis manos, es de bonito.

    Besos de días de sol que no llegan jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ay es una historia tan bonita, como todo lo que escribe Alice <3. Deseando tenerlo en papel :)

    Besos :*

    ResponderEliminar