Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Sirens 2 · Lena Valenti


Se acerca la fecha de publicación de la segunda novela de la serie Sirens de Lena Valenti y Valen Bailon, y para quien no pueda esperar más le dejo aquí la portada completa y la sinopsis de la novela para que vaya haciendo boca: 

Un mundo nuevo abierto sus puertas. Un reino antiguo llamado Sirens, en el que los Myst, Mayan, Sanae y Magiker conforman su civilización, mucho más evolucionada que la nuestra. Y ahora, después de milenios de ocultamiento, se encuentran en su mayor encrucijada: actuar para ayudar a la humanidad, o mantenerse escondidos orando por nuestras almas perdidas. 
El Jinete les demostró que los sirenas podían enlazarse con almas del exterior de la tierra hueca y que debían luchar por aquellos que no tenían medios para defenderse. Pero el nacimiento de un lágrima negra cambiará los signos del destino de su mundo y del de los humanos y les obligará a tomar decisiones más delicadas de toda la historia. Sin embargo, hay algo innegociable e inalterable para todos en esta aventura: <<Que solo el amor forja la leyenda.>>

La preventa comienza el próximo 1 de abril, y estará activa en la web de la editorial hasta el día 22 del mismo mes. La novela podrá además ser adquirida en exclusiva en la firma de la autora en Sant Jordi, como ya hicieron con la saga Hasta los huesos el año pasado. Así que estad atentas a todo lo que anuncien en los próximos días sobre la preventa en las redes sociales de Lena y la Editorial Vanir. 


¿Tenéis ganas de leerla? 


4 comentarios

  1. Ni he leído el primero... Ni he leído a Lena!! Algún día tendré que ponerme con ella.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No me terminan de llamar estos libros, dudo que les llegue a dar una oportunidad. Gracias por la info!!
    Besos de quiero que llegue el sol

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal esta segunda parte ;).

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Excelente libro aunque casi muero cuando al final dice: "Continuara..." necesito el tercer libro y aún no ha salido.

    ResponderEliminar