Con la tecnología de Blogger.

Novedad • Sirens I • Lena Valenti


El próximo 29 de noviembre nos llega el último bombazo de Lena Valenti, Sirens. En este caso, para construir la novela ha contado también con su editor Valen Bailon, ya que la historia que se esconde aquí dentro es de traca y han estado muchos años documentándose. La saga en sí está escrita por la pluma de Lena, la cual nos introduce de nuevo en un mundo que nos absorberá por completo, tal y como nos pasó con su famosa Saga Vanir. Tengo el hype muy alto, así que me muero por leerlo. 

Esta vez el libro llega en formato tapa dura, desmarcándose así de todas las anteriores publicaciones de Lena. La preventa en la web de la Editorial Vanir comienza mañana día 10 y durará hasta el próximo día 24 de noviembre. La fecha de salida de la novela para todo el resto de puntos de venta es, como os digo al inicio, el  29 de este mismo mes. 

Os dejo por aquí la sinopsis oficial, que de momento solo está en este blog y en el de mi Lorena Luna, Un lugar mágico.

Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos  preparados o no.
Y no lo están, porque nadie está preparado para  algo así.
El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas...
Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas.
Bienvenidos a Sirens.

¿Qué os parece? ¿Os llama tanto la atención como a mí? 


7 comentarios

  1. Aún no he leído nada de Lena Valenti lo que me dicen que es imperdonable. Espero poder hacerme con esta nueva novela.

    ResponderEliminar
  2. Siento mucha curiosidad por esta historia, no sé si llegare a leerla porque no me apetece mucho leer mas sagas, pero estaré atenta.
    Besos cosa guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando tenerlo entre mis manos, mi preventa ya está hecha. Me puede el ansia.
    Y esa sinopsis apunta genial.

    Besos Nacas ;)

    ResponderEliminar
  4. Alguien me podría informar sobre este libro? Acerca de si es la continuación de algún otro libro, si se trata de uno independiente... No hago más que escuchar hablar de este libro y me encantaría leerlo.
    Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es el primer libro de una saga! Y Justo acaba de ser publicado!!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Yo estoy encantada, saben cuándo saldra la siguiente parte??

    ResponderEliminar