Con la tecnología de Blogger.

Mimobooks · Fundas para libros



Ya sabéis lo mucho que me gustan los libros y todo lo relacionado con ellos, porque os lo voy enseñando todo por aquí o por Instagram.  Una de las cosas que más buscaba, pero de las que no encontraba la manera de hacerme con una, era un funda de tela para transportar mis libros en papel y que no sufrieran ningún percance. 

Obviamente en Etsy hay bastantes tiendas que las venden, y además modelos muy bonitos, pero al ser tiendas de fuera de España a la que le añades los portes la cosa se dispara bastante. Así que como no me acababa de lanzar, aquí seguía yo sin funda hasta que llegó Mimobooks shop. 

Mimobooks es una tienda que opera en Instagram, y que lleva poco tiempo en funcionamiento. A pesar de tener solo un par de meses de vida tienen ya varios modelos a la venta, y son  fundas bastante exclusivas, ya que cuando se agota un modelo no vuelve a estar disponible. 


De cada una de las telas tienen siempre dos tamaños disponibles, con las que abarcan todos los formatos de libros. Así que tenéis la funda grande (11x9 pulgadas), que sería la mejor elección para libros en trade, o tapa dura, y la funda pequeña (9x7,5 pulgadas), que sería la opción para los libros de bolsillo. Esta segunda opción la veo también ideal para llevar el e-reader en nuestro bolso y que no se nos estropee.

Los precios de las fundas son siempre los mismos, 16 euros para la grande y 12 para la pequeña. Pero si queréis que os salgan un poco más baratas, durante este mes de noviembre podéis usar mi código de descuento DUNIA10 a la hora de hacer el pedido y os saldrán un 10% más económicas.



En cuanto a los envíos, tienen también varias opciones a escoger en función de lo nos interese más. Para España tienen el envío normal por 3 euros, o el certificado por 6. Para el resto de Europa el precio es de 7 u 11 según la modalidad escogida.

En mi caso, en mi primer pedido me hice con una funda de cada tamaño y os puedo decir que vienen muy bien cosidas y que las telas son preciosas. Son las que veis en las fotos, y estoy esperando un par más que por foto me parecieron preciosas. La verdad es que estoy muy contenta con ellas. Para hacer un pedido tenéis que enviar un mail, o MD de Instagram, con la referencia de la funda que queréis, vuestro nombre y dirección, así como el tipo de envío seleccionado. Tras esto ya os irán orientando en todo el proceso de compra. 

Y la cosa no acaba aquí, porque es que además de hacer fundas, la creadora de Mimobooks se ha puesto como reto fomentar la lectura entre los más pequeños de la casa, y por ello tiene en marcha el proyecto Mini Lectores. Este proyecto consiste en que en todas las compras que se realicen de fundas de la colección Mini Lectores tienen como regalo un cuento. Las fundas de la colección son obviamente orientadas a los gustos infantiles, y el cuento o libro de regalo se envía en función de la edad del niño o niña. Si queréis una están claramente identificadas en la cuenta de Instagram, y si queréis participar en el proyecto donando libros infantiles a los que ya no les deis uso, podéis poneros en contacto con ellos para que os indiquen donde enviarlos. A mí me parece una idea genial, y todo lo que fomente la lectura es bienvenido. 


¿Qué os parecen las fundas? ¿Os gustan? Espero vuestras opiniones en los comentarios. 



7 comentarios

  1. Me encantan!! y los nuevos diseños son geniales!! yo voy a hacerme un autoregalo navideño fijo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me parece genial que cada vez tengamos mas de estos productos en España. Y ya le tengobel ojo echaso a un par de fundas que me parecen preciosas ��

    ResponderEliminar
  3. Sabía de estas fundas, pero no de esta marca. Al operar en España y ser el envío bastante más barato si termino comprando una será de aquí :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecen una fundas preciosas, la verdad! Me voy a apuntar la tienda, porque seguro que en un futuro me compro alguna para llevar los libros en el bolso

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Son una monada y la idea de para los pequeñines más aún ^_^.
    Felicidades por la REP …
    Nos leemos por IG.

    ResponderEliminar
  6. Son una cucada, no soy de usar estas bolsas, pero tengo que reconocer que son practicas! que las disfrutes guapa, las otos preciosas ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues yo suelo apañarme con fundas que tengo por casa, de bolsos o zapatos nuevos, pero en más de una ocasión se me olvida coger la funda. Esas son muy chulas disfrútalas.
    El proyecto Mini Lectores es una pasada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar