Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Los chicos del calendario (Mayo, Junio y Julio)



Por fin tenemos fecha para la tercera entrega de Los chicos del calendario. Se ha hecho esperar, pero el próximo día 27 de febrero podremos tenerlo en nuestras  manos. Así que no nos queda mucho para poder devorarlo. 

En el segundo libro dejábamos a una Candela hecha un lío yo también lo tengo, así que estoy deseando saber qué nos depararán estos tres meses de mayo, junio y julio. Para las que no puedan esperar un segundo más, la editorial nos regala como adelanto sus primeras 30 páginas. Si queréis leerlas dad click aquí

Os dejo su sinopsis: 

Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente?

En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor.

En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa?

Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo.

Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?

¿Qué nos traerá esta tercera entrega? ¿Sabremos más sobre qué esconde Salvador? Ardo en ansias de leerlo.



9 comentarios

  1. Tengo muchas, pero que muchas ganas de leer este libro y no sólo este, sino también el siguiente. La historia de Los chicos del calendario, además de divertida me está resultando muy adictiva y... respecto a Salvador... no sé que hacer con él. A veces me encanta y otras veces no tanto.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues todavía no he empezado a leer esta saga... y pasa el tiempo y al final se me van a acumular... No sé si podré empezarla pronto, la verdad, que tengo un montón pendientes. Pero me gustaría hacerlo, que me llama mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganassss. Estoy ansiosa por leerla, pero por otro lado pienso en Salvador y todo ese misterios y me dan ganas ganas de abofetearlo jaja,

    Besos linda

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    No sigo la serie pero espero que la disfrutes guapísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por la info ¿Te puedes crees que aun no he leído el primer libro? Y lo peor es que lo tengo desde que salio, espero encontrar tiempo pronto y ponerme con él, aunque me da miedo porque tengo las expectativas demasiado altas y ya uno del estilo me ha decepcionado. un bsote

    ResponderEliminar
  6. Hola pimpo!

    Deseando leerlo, a ver que nos depara Salvador y los demás participantes ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. No sé por qué, pero esta saga no me seduce nada. Puede que esté muy bien, sin embargo hay algo que me tira para atrás.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo los dos primeros comprados, solo espero leerlos antes de tener el tercero, que pillé la preventa. Apuntan bien, así que tengo ganas de leerlos.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar