Con la tecnología de Blogger.

Novedad - La andaluza

Hace unos días vi por las redes sociales la sinopsis de este libro y me llamó la atención. No he leído nada de la autora, pero creo que me estrenaré con esta novela. Tiene fecha de publicación para el próximo 1 de septiembre, y además al ser un título de HQÑ seguro que no es excesivamente larga y será ágil de leer. 

Os dejo su sinopsis:

La Condesa de Lerma se ve abocada a un horrible destino: su padre la ha condenado en vida forzándola a contraer matrimonio con un hombre al que odia y teme. Durante el largo viaje al que será su nuevo hogar, unos bandoleros asaltan la diligencia en la que viaja junto a su doncella más querida. En el ataque, un bandolero le robará algo más que una joya...

“El Caballero”, uno de los bandoleros más buscados de la región, lleva siempre el rostro oculto por un antifaz. Durante el asalto conoce a una hermosa mujer con unos ojos tan verdes como la hierba en primavera, una a la que no le tiembla la voz cuando osa enfrentarse a ellos. Le robará un anillo, uno que le es muy familiar pues él mismo fue quien cerró el trato para hacerse con él. Desde ese momento, se debate entre lo que es correcto y lo que esa mujer tan diferente le hace sentir, obligándolo a debatirse entre el amor y la lealtad.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

7 comentarios

  1. La portada es preciosa y este tipo de historias siempre me suelen gustar así que... ¿qué más puedo pedir? ¡Apuntado queda! :D Tampoco conocía a la autora... Es la primera vez que sé de ella :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y creo que entra a mi lista de libros de septiembre. Tiene muy buena pinta :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a tener que darle una oportunidad pronto porque encima tiene todos los ingredientes que me gustan en un libro y espero poder disfrutar de sus páginas cuando lo saquen :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Apunta bien, y dirás qué tal está.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrada y gracias a todas por comentar!! Espero que os enamore mi Andaluza :) Besos!!

    ResponderEliminar