Con la tecnología de Blogger.

Novedad - Los chicos del calendario

El próximo lunes día 13 de Junio sale a la venta esta original propuesta de Titania titulada Los chicos del calendario. Esta serie de libros va a ser publicada bajo el sello de Titania Sombras, lo cual quiere decir que tendrá un tono un poco más picantón o erótico, pero hasta que no la lea no podré ver hasta qué punto. Está catalogada por la editorial como comedia romántica con escenas de alto voltaje.

Se trata de una serie de 5 libros divididas en 12 meses, y es que a lo largo de estos doce meses Candela, la protagonista de la serie, ha de encontrar a un hombre que merezca la pena.  

Os inserto la sinopsis para que os hagáis una idea de qué va:

¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?
A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.

Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.

Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.

Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.

Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.
¿La acompañas?

El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.

Los libros vienen acompañados de una campaña de marketing muy atractiva, y muy relacionada con las redes sociales. Candela tiene cuenta de Instagram, Twitter, y hasta un canal de YouTube. Es en este canal en el que se puede ver el video de Candela que se hizo viral tras dejarla su novio.  Todos estos elementos harán de la lectura algo muy real, ya que Candela es alguien "casi" de verdad. Tan real que aquí mismo os dejo su video:



Por si queréis echar un vistazo a las diferentes cuentas en las redes de Candela, os dejo también sus enlaces:


Una de las mayores curiosidades de estas novelas es que están escritas por una autora conocida pero bajo el pseudónimo de Candela Rios. Esto le da además un plus de misterio, ¿No creéis? A ver si por la forma de escribir podemos sospechar de quién se trata.

Si quieres ir abriendo boca y leer el primer capítulo, la editorial lo ha dejado colgado aquí.  Este primer capítulo ya nos deja claro que va a ser una novela muy divertida y que nos va a hacer pasar muy buenos ratos.

L@s que me sigáis en las redes sociales, habréis notado que ayer empecé a participar en una divertida propuesta en la que se trata de poner una frase de algo que te haya pasado junto al hasthag #LoDeCandelaEsPeor (Ejemplo: Mi ex novio me dejó con una nota en la nevera, pero #LoDeCandelaEsPeor). Me parece algo muy divertido y con lo que me estoy echando unas buenas risas. ¿Os animáis a poner uno?

Me encanta que las editoriales se lo "curren" así, y que quieran dar al lector algo más que un simple libro. Se nota que hay un trabajo detrás por ofrecer algo distinto, y hacernos disfrutar más allá de las páginas de la novela. Me parece una forma de demostrar que se preocupan por el lector y por ofrecer cosas nuevas cada día. En esto Titania da pasos de gigante cada día. 


¿Os llama la atención? ¿Tenéis pensado leerlo? Yo os cuento en breve...


14 comentarios

  1. Bueno, bueno, bueno...Jajajajaja
    Me encanta la iniciativa y por supuesto que tengo interés en leerlo. Además también me animé a participar en Twitter con ese hasthag después de ver que lo hacíais vosotras. Fue divertido.
    ¿Quién será su autora? A ver si leyéndolo lo descubrimos :)

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy esperando y le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este libro me pica la curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es muy buena la propuesta y super interesante. Ya me picó la curiosidad...
    Besitos x

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Este libro ya me había llamado la atención anteriormente pero tras ver tamaña campaña de publicidad debo leerlo si o si
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, mola que las editoriales se lo curren, pero a veces tanto marketing hace que tengas unas expectativas muy altas de la novela xD A mi la sinopsis no me llama mucho la atención, pero esperaré a leer reseñas porque no me gustaría descartarlo así de primeras :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que original lo es un rato jajajaja yo también llevo desde ayer participando en la iniciativa que ha lanzado la editorial. Me parece una propuesta de lo más divertida! Siento mucha curiosidad por saber quién se esconde tras el seudónimo... Jejeje gracias por la información ratonina!
    Besos de piña 🍍 colada

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues me llama la atención, además que es curiosa la campaña de marketing de la editorial. Y tiene pinta de ser divertido.
    Aunque todavía no me animo, pero ya veré, a ver si veo alguna opinión o algo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta todo, la sinopsis, la campaña y todo lo que rodea a este libro. Me lo voy a apuntar.

    Gracias por la info. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo del seudónimo me ha llamado la atención, no lo sabía.
    ¡A ver qué nos depara esta historia!


    UN BESO

    ResponderEliminar
  11. Será mi próxima lectura, la verdad que Titania se lo ha currado <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Me ha dado curiosidad eso de que es una escritora conocida. ¿Quién será? Jeje

    ResponderEliminar
  13. Ayer supe del libro, y ahora mismo lo he terminado. Deseando el siguiente, ¿se sabe cuando se publica?
    Por cierto, la autora, quizá esté equivocada, pero me recuerda un poco a Elisabeth Benavent, sobre todo en la serie de libros de Valeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues según tengo entendido el segundo sale en septiembre, e incluirá 3 meses!! Yo también estoy deseándolo! Besos

      Eliminar