Con la tecnología de Blogger.

Fotorreseña · El pirata que tenía pipí



El pirata que tenía pipí es uno de los últimos cuentos que ha llegado a nuestras estanterías de la mano de la Editorial Picarona. Dentro encontramos la historia de Pete, un pequeño pirata al que las ganas de hacer pipí le encuentran en medio del océano y con el lavabo del barco averiado. Encontrar un nuevo sitio donde poder hacerlo será toda una odisea, ¿será capaz de aguantar hasta el nuevo baño?.


Este tema aunque os pueda parecer muy básico, enseña en tono de humor a nuestros peques el  valioso mensaje de que hay veces en los que uno tiene ganas de ir al baño pero no hay donde hacerlo. Aguantar sin hacer pipí cuando eres pequeño puede llegar a ser toda una aventura como la que vive este pequeño bribón marino, pero es importante saber hacerlo. ¡Si Pete lo intenta por qué ellos no!


A mi peque que lleva ya tiempo en la fase del caca, pedo, culo, pis le hace mucha gracia la historia. pero creo que además es ideal para aquellos niños que han dejado atrás el pañal y tienen que aprender a aguantar hasta llegar al baño. Sin pañal no tienen la ventaja de poder hacerlo en cualquier lugar sin que eso provoque una hecatombe de ropas mojadas y lágrimas. Así que el tema es más importante de lo que parece. 



Aquí abajo os dejo algunas fotos más de su interior donde veréis los dibujos tan graciosos que tiene este divertido cuento.




¿Qué os parece?


4 comentarios

  1. ¡Qué monería! *.*
    Me lo llevo anotado para mi biblioteca infantil.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Adoro todos los libros de la editorial Picarona ♥️
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! menuda preciosura!!! me encanta para mi sobri ^^

    ResponderEliminar