Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván? · Buenas intenciones


Aunque la verdad que es que llevo unos cuantos días sin leer, ya que mi estrés mental no me lo está permitiendo y además cuando me meto en la cama caigo redonda, mi intención es comenzar en breve la nueva novela de Anna Casanovas titulada Buenas intenciones y editada por Umbriel. 

Tengo mucha curiosidad de saber qué se esconde entre sus páginas ya que no sé que mezcla con Jane Austen se le habrá ocurrido a Anna en esta ocasión. Os cuento más en cuanto la lea. 

¿Tenéis pensado leerla? ¿Qué leéis ahora? 



3 comentarios

  1. Hola
    Tiene buena pinta ese libro, ahora mismo acabo de terminar El último mago de Lisa Maxwell y aún estoy asimilando el libro

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!

    Yo a ver si me da tiempo a empezarla hoy <3 Espero que la disfrutes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Dunia!!
    Pues espero que te mejores pronto, que se te echa de menos y se te nota que no estás al cien por cien!!
    Un besazo enorme :333

    ResponderEliminar