Con la tecnología de Blogger.

El final del verano...llegó.


Como dice la famosa canción que se empeñan en ponernos en el telediario año tras año, el final de mi verano ha llegado. Al verano en sí aún le quedan varios coletazos, pero para mí el verano acaba cuando terminan mis vacaciones. Con el regreso al trabajo llega de nuevo la rutina, los madrugones, etc. Todo lo bueno se pasa pronto.

En cuanto al blog, tenía pensado hacer parón en agosto como cada año, y de hecho tenía hasta la entrada preparada. Pero finalmente, como tampoco tengo el ritmo que tenía años atrás, no lo he considerado necesario y he ido publicando alguna entrada a medida que me apetecía.  Así que ahora retomaré quizás el ritmo de alguna entrada más a la semana, pero sin llegar a la cantidad que he mantenido durante años. Creo que lo ideal son unas dos entradas por semana, y si tengo algo muy urgente alguna más pero no como algo fijo.  Quiero hacer las cosas porque me apetezcan... así que aquí seguiremos.

Ahora nos llega nuevamente una oleada de novedades que ya os iré poniendo por aquí. En mi caso, para no variar, el verano no me ha traído tantas lecturas como yo quería porque se impone finalmente hacer otras cosas. No ha avanzado nada, y se me han quedado en el tintero como 4 libros que quería leer so o sí. Espero empezar con mejor pie este mes de septiembre.

¿Cómo ha ido vuestro verano? Contadme en los comentarios. 






7 comentarios

  1. Hola, yo estaba deseando que acabase el verano, me he hinchado a trabajar y estaba desquiciada. Ahora es cuando empieza lo bonito para mí: universidad, madrugar, rutinas, cafelito, estudiar y leer.
    Te iré leyendo, me alegra que no hagas parón, es bueno eso de ir publicando según lo que apetezca, sin presiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi verano ha sido muy caluroso, la verdad y tengo muchas ganas de que refresque un poco. Pero como dices, todavia nos quedan coletazos del verano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Me encanta la idea que te has propuesto de escribir dos entradas a la semana, o incluso una, dependiendo de si te apetece. Eso es muy importante porque hacer las cosas obligada no lleva a nada bueno, no disfrutas.
    Espero que en este mes de Septiembre puedas leer algo de lo que tenías propuesto. Ya nos contarás.

    ¡Me ha encantado tu entrada! Y la vela que muestras en la imagen, aw, es sumamente bonita.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues sí, adiós verano, pero a mí el cuerpo ya me pide rutina y un buen jersey jajaja Supongo que todo a su tiempo, a mí me encanta que todo tenga el tiempo justo, que haya tiempo para todo. Espero que estos cuatro libros no se te resistan por mucho tiempo y, ¡di que sí! Si hemos de trabajar tanto en nuestros blogs que sea porque nos apetece.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada que por fin haya terminado el verano, se me hace muy largo y mucha calor así que encantada que ya mismo tenemos aqui el otoño, una estación que me encanta. Esta vela huele genial <3.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    De todo el año... mis noches preferidas son las de verano.

    ResponderEliminar
  7. Todo sale mejor cuando se hace de corazón, con ganas e ilusión. Esto es para divertirse y no una obligación, me alegro de que te lo tomes con tranquilidad porque así darás todo de ti en cada post. Me encanta leerte, así que no me importa tener que esperar un poco. ¡Feliz inicio de rutina!

    ResponderEliminar