Con la tecnología de Blogger.

Novedad · El mapa que me lleva a ti



El pasado 5 de junio se puso a la venta la novela El mapa que me lleva a ti de J.P. Monninger y que ha sido publicado por el sello Cross Books de Editorial Planeta. Es un libro que tiene una pinta increíble, y es que me encantan los libros en los que se da la historia durante un viaje. 

El libro me llegó el otro día junto con un scratch map, el cual podéis conseguir si compráis la novela en las librerías de El corte inglés, y que es genial porque puedes ir rascando y descubriendo los países que has visitado. 

Ademas con esta novela podéis participar en un concurso muy chulo en el que podéis ganar dos billetes de Interraíl por Europa para disfrutar en este 2018. Para participar tan solo tenéis que subir antes del 31 de julio una foto a Instagram o Twitter usando el hastag #elmapaquemellevaati y así entraréis en el sorteo. Tenéis todas las bases del sorteo en el Facebook de Teenplanet.

Os dejo como siempre la sinopsis: 

Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus dos mejores amigas. Tiene un verano para sentirse realmente libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral aún no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él.
Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias… Todo en él es seductor. Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos. Pero el verano es un paréntesis en sus vidas, y antes de que el viaje finalice deberán tomar decisiones fundamentales. ¿Retomar sus existencias en el punto en que las dejaron antes de conocerse, o cambiar su rumbo para siempre? Un secreto de Jack puede cambiarlo todo por completo…

Si os llama la atención y queréis ver un poco más de qué va la novela, os dejo el link para que podáis leer el primer capítulo. 


¿Qué os parece? 



1 comentario