Con la tecnología de Blogger.

5º Aniversario del blog


Me parece mentira pero hoy hace 5 años del día en el que puse en marcha este blog. Lo que empezó como una idea así a lo loco cuando tenía en mis brazos a un bebé de 3 meses, cumple ahora su primer lustro y ese bebé es ya un niño "mayor". 

Durante todo este tiempo el blog ha sido un compañero incansable, y que se ha llevado gran parte de mi tiempo libre pero que me ha dado también muchas satisfacciónes. He publicado un total de 621 entradas, y he recibido por vuestra parte más de 1.151.000 visitas y más de 1000 comentarios desde España, pero también desde países como México, Argentina, Estados unidos, Chile, Colombia, Venezuela, Rusia, Alemania, Perú... Solo puedo daros las gracias por venir en algún momento a este pequeño desván, y espero haberos servido en algún momento como guía en la elección de una lectura, una vela, un funko, un marca páginas, etc.

Gracias también a todas las editoriales y autores/as que hayan visto en mi blog la forma ideal de poder llegar a los lectores. No sabéis la felicidad que es para alguien que ama la lectura el tener la posibilidad de llegar aunque sea a una persona y convencerla de que lea algo que te ha encantado. Y sobre todo gracias a mis queridas nacatonas: Eva, Lore y Ele, ya que ellas han sido durante todo este tiempo mi motor en esto, mis compañeras y paño de lágrimas

He tenido épocas de todo en estos años, como podréis haber notado. Algunas veces he publicado todos los días de la semana, en otras nada en casi un mes, y es que cuando alguien tiene un blog personal no se pueden programar las cosas porque la propia vida te va llevando y dando el tiempo que puedes dedicar en cada momento a cada cosa. En este último año la mayoría de mi tiempo se lo ha ido llevando Instagram, ya que el tiempo que antes invertía en hacer fan arts y entradas varias, ahora se me va (y multiplicado) en hacer fotos, editarlas, publicarlas, etc. Sin darme cuenta esta red social se fue comiendo poco a poco el blog, y entre eso y la vida en general (trabajo, familia, virus varios, series...) el blog cada vez tenía menos publicaciones.  Ahora creo que he encontrado el equilibrio entre ambas cosas. Intento publicar un mínimo de 2 entradas a la semana, y como mucho 3, y en Instagram voy publicando a mi ritmo pero sin imponerme una publicación diaria. De este modo, creo que le doy un poco de cariño a ambas cosas sin descuidar ninguna, y yo me siento más conforme. 

No me enrollo más, simplemente dar nuevamente las gracias por todo este tiempo y espero estar al timón de este blog durante mucho más tiempo. 

¡Nos leemos! 





13 comentarios

  1. Feliz cumpleblog!! Qué pasada...5 años son muchos, enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Súper feliz aniversario!! Un gran trabajo y a seguir mucho tiempo más.
    Un beso grande
    S

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra mucho que lleves tanto en el blog^^ A veces es complicado compaginarlo, me alegra mucho que hayas encontrado un equilibrio.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    5º aniversario, madre mía como pasa el tiempo. ¡Feliz aniversario! y como se dice, a cumplir muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. GUAPA!!! 5 años ya... se dice pronto!!! Por seguir muchos años más. Este mundo tiene sus cosas malas, pero luego tiene muchas buenas. A quedarnos con esas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por esos 5 añazos! Espero que nos estemos leyendo mucho tiempo más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Felicidadeeeees, espero que haya muchos cumples más :P Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos cinco años y que sean muchos mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas felicidades!! que sean muchos más :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Aunque ya te lo dije por IG, vengo también por aquí a felicitarte, porque 5 años no se cumplen todos los días!!
    Feliz cumpleblog y espero poder seguir leyéndote a menudo, ya que fuiste uno de los primeros blogs a los que leí ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Ostras, que casulidad yo también hago cinco años jiji, tengo pendiente hacer el post de cumple jiji Felicidades!!! y por muchos más!

    ResponderEliminar