Con la tecnología de Blogger.

Feliz 2018 · Pide un deseo


Ya sabéis que no suelo mostrarme mucho por aquí, pero me he lanzado a la piscina y hoy os dejo una foto algo más especial. En ella os doy la premisa de pedir un deseo para este nuevo año que entra, en el que yo deseo todo lo mejor para todos los que pasáis por aquí en algún momento del año. Gracias por darme tan buenos momentos. ¡Lánzate y pide tu deseo!

Durante este 2017 una de mis mayores pasiones ha sido la saga de Una corte de rosas y espinas, y en la foto os quería mostrar también gran parte de todo lo que he ido acumulando sobre esta preciosa saga. Como veis hay velas, marcapáginas, libro para colorear... Precisamente la lectura con la que voy a cambiar de cifra en el calendario es la tercera entrega de la serie. ¿Ha quedado clara mi obsesión? Sarah J.Maas ha sido mi gran descubrimiento en este último año vivido. 

En cuanto a lo personal, 2017 ha sido un truño de año. He pasado momentos que quiero olvidar, pero espero que 2018 me deje vivirlo con felicidad y esperanza. Seguro que siendo par será un buen año (manías mías). Gracias a mis Nacatonas y a mis malignas por estar siempre ahí en modo red para evitar que termine de caerme. Y por supuesto gracias a mis compi-amiguis Lidia y Laura por darme tantas risas y buenos momentos, sois de lo mejor del mundo.

En lo referente a las lecturas, creo que este año ha sido con diferencia mi peor año lector desde 2009. No peor en cuanto a la calidad de las lecturas, sino en cuanto al número de libros concluidos. He pasado de leer unos 80 libros al año a los escasos 30 de este. Como veis es una bajada considerable, en la cual obviamente ha influido un poco todo mi alrededor para restarme ganas de leer.  Pero estoy contenta porque he leído preciosas novelas, y al fin y al cabo eso es lo que cuenta. ¡Estoy deseando ver qué nuevas lecturas me depara 2018!

Quería dar también las gracias a todas las autoras que, de un modo u otro, me han acompañado en el blog este año, especialmente a María Martínez, Alice Kellen, Elena Castillo Castro y mi adorada Lena Valenti, por confiar en mí y valorar mi opinión en todo momento. Me habéis regalado grandes lecturas y momentos este año. También quisiera destacar a mi preciosa Candela Iniba que es un sol de persona (no me extraña que en Murcia haga tanto calor), y a Anna Casanovas por tener siempre ese cariño hacía mí. Muchas gracias a ellas, y a otras tantas, que me han regalado un pedazo de su corazón en cada libro, o que han tenido gestos bonitos estos últimos 365 días. Y también lo hago extensivo a todas las editoriales que han confiado en algún momento en mi blog y en mi criterio.

Y por último, en cuanto a Instagram, gracias a La biblioteca de cera, Romantikmarks y a Mimobooks Shop por darme la oportunidad de representarles con mis fotos. Os deseo todo lo mejor. 

Sin más preámbulos,  

¡FELIZ ENTRADA DE AÑO 2018! SED FELICES.






3 comentarios

  1. ¡Hola!

    Menuda pasada de foto *-* Ojalá este año sea mejor para todos :) Yo creo que puede traernos cosas maravillosas, aunque en el bote siempre entren cosas malas. Me alegra que tengas tanta gente apoyándote y que hayas descubierto libros maravillosos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dunia!!
    Me encanta la foto porque eres tú en estado puro, así que espero que nos sigas mostrando esta faceta tuya y no te escondas ;D
    Espero que este año sea mucho mejor que el anterior, tanto en tus cosas como en tus lecturas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Ay me Ratonina, llego como 28 días tarde... pero bueno, ya sabes que te deseo lo mejor tanto para ti como para los tuyos. Espero que el gripazo te abandone pronto y podamos quedar pronto!! La foto ya sabes que me encanta!! 😍

    ResponderEliminar