Con la tecnología de Blogger.

Fotorreseña · Este cuaderno es para mí.


Este cuaderno es para mí es la última publicación de Elísabet Benavent. Como veis no es una novela al uso, sino que se trata de un cuaderno muy especial con el que la autora quiere hacernos participes de todo lo que haya dentro de él. De ahí su título. 

Me gusta tener todo lo que sale de Betacoqueta, y de hecho también tengo El diario de Lola que es un poco lo más parecido a esto que tiene Elísabet, y que fue publicado hace un par de años. En aquella ocasión también podíamos escribir en muchas de las hojas del diario, y estaba confeccionado para que lo fueras rellenando. En esta ocasión el enfoque es más parecido a los ya conocidos Bullet Journals que tanto están de moda, haciendo que puedas desarrollar más tu creatividad a base de rotuladores de color, fluorescentes, y todos los elementos de papelería que tengas a mano. 

Una de las cosas que más llaman la atención es su especial encuadernación. Se trata de una encuadernación japonesa que permite que el libro se pueda abrir completamente, haciendo más fácil poder trabajar en cada una de ellas sin estropear el cuaderno. Me parece todo un acierto, ya que si hay algo que odio es estropear las encuadernaciones de los libros, así que en este caso voy tranquila en ese aspecto. 


El cuaderno esta lleno de páginas con frases motivadoras y ejemplos de como trabajar con él, realizadas por la propia autora y su equipo. El resultado me encanta y ya he empezado a hacer mis pinitos en algunas páginas, ya os iré enseñando el resultado. 

Os dejo a continuación unas cuantas imágenes del interior, para que podáis haceros una idea de lo que hay en su interior. Como dicen, en este caso valen más unas imágenes que mil palabras.










La verdad es que a mí me ha enamorado, y me parece muy entretenido. Se nota el buen trabajo hecho con él, y sin duda es un buenísimo regalo para estas navidades. 

¿Qué os parece?¿Os gusta? 


9 comentarios

  1. Es un libro/libreta curioso pero no creo que me lo compre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Necesito con locura este cuaderno que es para mí jajajajajaja
    Hermosas fotos Du!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Qué preciosas fotos, el cuaderno tiene una pinta hermosa <3 Si lo tuviera en las manos no podría escribirlo porque me daría penita arruinarlo jajaa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Dunia!

    El libro es precioso, pero las fotos lo son más... ♥
    A mí me daría mucha pena escribir en él, seguro que terminaría estropeándolo. Espero que lo disfrutes mucho guapa.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y cada vez que lo veo me interesa más; igual me decido a comprarlo.
    Preciosas fotos, me ha encantado la entrada.

    Besos Naca:)

    ResponderEliminar
  6. Hola..Quería darte las gracias por publicar algunas páginas para poder hacerse uno la idea de como es. Pero tengo una duda, estaba pensando en regalarlo pero no se desde que edad consideras que es apropiado...¿Como lo ves para una chica de 15 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Lo único que puede hacerme dudar es el vocabulario porque ya sabes que Elisabet no va con paños calientes... pero déjame que lo revise en casa esta noche y te digo cómo lo veo.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola ratonina! la verdad que este cuaderno es un capricho, la idea es genial y me gusta mucho el concepto. Las fotos una preciosidad de bonitas, aunque no tanto como tú.
    Besos de día doble

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por tu reseña. Sería apropiado para una niña de 12 años?

    ResponderEliminar