Con la tecnología de Blogger.

Vela literaria · La sonrisa del gato de Cheshire · La biblioteca de cera


Hoy os quiero hablar de la tienda de velas literarias La biblioteca de cera, de la que además tengo la suerte de ser representante en Instagram durante los últimos tres meses de este 2017. ¿Qué significa ser REP de una tienda? Pues significa que ellos durante ese período me enviarán producto suyo, a cambio de que yo enseñe las velas, y hable sobre mi experiencia con ellas. Me gustaría dejar claro que aunque me envíen las velas yo voy a ser honesta con mi opinión, y comentar siempre lo que me parecen realmente, ya que no me gustaría recomendar algo y que luego si alguien lo compra, y no le gusta, se sienta defraudado. Así que teniendo clara esa premisa os presento La sonrisa del gato de Cheshire, vela que me ha encantado. 

La vela está inspirada en la más que conocida sonrisa del gato más loco y raro de la literatura, y que pertenece al conocidísimo clásico Alicia en el país de las maravillas.  Teniendo en cuenta el nombre de mi blog, no podía iniciarme con otra vela que con esta tan gatuna. 

Su olor está compuesto de almizcle y flor de noche, y obviamente tiene un toque muy floral que creo que pega totalmente con la personalidad del gato de Cheshire. El almizcle representa el misterio del gato, y la flor de noche imita el ambiente nocturno y florido del país de las maravillas. Tengo que decir que huele genial ya que a mí me encanta el olor de la flor de noche con esa reminiscencia al jazmín. 

La biblioteca de cera es el proyecto de una pareja de madrileños que le están poniendo mucho mimo a sus productos, y que seguro que van a conseguir darle ese toque personal que quieren para sus velas.  Además de las velas que tienen en su catálogo, van a ir introduciendo velas de temporada según la época del año. Actualmente tienen disponible la vela de Halloween la cual es ideal para estas fechas con su delicioso olor a chuches. Estoy deseando recibirla ya que me he hecho con una de ellas para usarla ese día. 

Tengo que decir que soy bastante "especialita" con los olores y la verdad es que tenía algo de miedo antes de oler alguna de sus velas, pero os puedo decir que las dos que he recibido huelen a gloria y que se nota la calidad de los materiales. 

Como podéis ver en las fotos la etiqueta es de dulce. En el caso de esta vela el fondo está compuesto de pensamientos lilas y que le dan un color precioso a la vela, la cual es totalmente blanca, sin incluir ningún tipo de colorante. 

El material utilizado para la creación de las velas es la soja, así que son totalmente ecológicas y saludables con el medio ambiente. Obviamente son 100% animal cruelty free, cosa en la que siempre me fijo a la hora de comprar. 

El packaging con el que llegaron es adecuado para un envío de estas características, ya que una vela no deja de ser algo frágil. Venían perfectamente envueltas y con el detalle de unas chucherías, de las cuales ya ha dado buena cuenta mi pequeño de cuatro años. 

No puedo hacer otra cosa que recomendaros esta vela, e indicaros que tenéis un 10% en la tienda (menos en promociones) usando el código DUNIA10. El enlace directo a la tienda os lo dejo a continuación: 




¿Qué os parece la vela? 



6 comentarios

  1. ¡Hola! Sinceramente no compro velas literarias porque las que más me gustan son las de Book and Glow y las de La Biblioteca de Cera y me parecen carísimas. Si tengo 15€ para gastar prefiero comprarme un libro, no puedo evitarlo jajaja Pero estoy totalmente de acuerdo en que estas velas son una preciosidad. Sigo a la tienda en Insta prácticamente desde que empezaron y me tienen enamorada con esas etiquetas tan bonitas ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Que vela tan chula. Estas nos las conozco todavia pero veo a echarle un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahinnsss que bonitas son estas velas... estos caprichos me van a desequilibrar la economía familiar jeje
    Preciosas fotos ❤️

    ResponderEliminar
  4. Seguro que huele genial. Ya mismo vamos a tener que sacar libros para poner velas jajaja :). Preciosas fotos.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. La verdad que son una maravilla de bonitas y de lo bien que huelen! Estoy deseando tenerla en casa porque me encanta u más sabiendo que te gusta tanto su olor. Preciosa entradas y las fotos geniales!
    Besos de té con el sombrero 🎩

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, yo me he hecho adicta a las velas literarias, solo que me freno para no pasarme.
    Bonita entrada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar