Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván? · El silencio bajo el agua


Hace unos días me llego esta preciosidad de libro, y que es mi lectura actual. De Brittainy C. Cherry he leído dos novelas, y las dos me han encantado. Esta de momento me está gustando mucho también, pero me espero a contaros más en el momento en que la acabe. 

El silencio bajo el agua es la tercera novela de la serie de los elementos, aunque los tres títulos pueden ser leídos de forma independiente. Como todos los anteriores de la autora, este libro ha sido publicado por la editorial Principal de los libros, bajo su sello Chic y está a la venta desde el pasado veinte de septiembre. 

La sinopsis de la novela es la siguiente: 


"Siempre estaré ahí para escuchar tu silencio."

Maggie May perdió la voz a los diez años.
Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz. El suyo es un amor en silencio pero poderoso. Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma.
Una historia conmovedora de la autora del bestseller mundial "El aire que respira".

"Sabía que este libro me llegaría al alma, ¡pero no sabía que me rompería el corazón!"
Scandalicious Book Reviews
"Una novela poderosa, impactante, inolvidable. Entrarás en la orilla de este libro poco a poco, y una ola de emoción te cubrirá antes de que te des cuenta."
The Smokin' Hot Book Blog

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído o tenéis pensado hacerlo? 


4 comentarios

  1. Hola guapa :)
    Pues yo le tengo en espera, a ver si acabo mi actual lectura para ponerme con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo lo tengo por fin lo tengo, hoy me quise consentir y me compré este y otros 2 libros más. Ahora a ver cuándo saco tiempo para leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya te he comentado en la reseña que la primera experiencia que tuve con esta autora no me llenó por completo, así que este lo dejo pasar.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar