Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván? • El palacio malvado


Tenía muchas ganas de que llegara septiembre para saber más sobre los Royal, y ver qué pasaba después de acabar como acabó la anterior novela, El príncipe roto.  Aunque estoy un tanto apática con las lecturas, espero que este libro me enganche tanto como lo hicieron los dos primeros. 

La sinopsis de la novela es la siguiente: 

Venganza. Misterios. Traición.
¿Será este el fin del mundo de los Royal?
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed.
Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…
ELLA DEBERÁ DESCUBRIR QUIÉN ES EL VERDADERO ASESINO ANTES DE QUE EL PALACIO DE LOS ROYAL SE VENGA ABAJO

¿Estáis leyendo la serie? Contadme. 


13 comentarios

  1. Lo terminé la semana pasada y la verdad es que no me enganchó tanto como los primeros...sobre todo el principio, pero luego va cogiendo ritmo y al final se termina en nada!
    ya nos contarás qué te ha parecido ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hala! Pues tiene buena pinta! A disfrutar de la lectura! Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Pensé que era otro libro por la miniatura de blogger jajaja
    Disfrútalo! Tengo ganas de leer esta saga también la verdad

    ResponderEliminar
  4. No paro de ver este libro por todos los blogs. ¿Tan bueno es? Porque no tenia previsto leerlo...

    Ya nos contaras,
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Aún no me he puesto con él, pero tengo muchas ganas porque los anteriores me gustaron bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, estos libros son perfectos para los parones lectores porque enganchan mucho. A mí el segundo me decepcionó un poco así que este libro esperaré a leerlo a ver si se me pasa jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Este libro lo empezaré justo mañana. Tengo ganas de ver cómo termina todo este culebrón la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Dunia!!
    Pues no estoy leyendo esta serie, aunque tampoco la descarto, ya que tiene algo que me llama la atención y hasta ahora casi todas las reseñas han sido buenas :D
    Espero que te saque de esa apatía que comentas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola gatilla!

    No he leído nada de la Saga Los Royal pero estoy leyendo muchas reseñas positivas y me están creando un hype que para qué queremos más. No sé por qué pero intuyo que me va a gustar más de lo que creo y aunque llevo tiempo sin leer bilogías, trilogías o sagas, creo que es el momento perfecto para darle una oportunidad. En fin, ¡que espero poder leerlo y coger el toro por los cuernos con esta trilogía! Eso sí, como me decepcione me voy a meter en mi caparazón de autoconclusivos y no saldré jamás de él xD
    ¡Espero que te reenganche este libro y salgas de esa apatía!
    Un besín ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  10. Hi!
    Ánimo Du, seguro que pronto con la mantita y algo caliente te vendrá más de gusto leer ;)
    Ya nos cuentas qué tal!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días ratonina! En eso andamos también jajajaja a ver si hoy le doy un empujón porque no hay manera de volver a la rutina lecturil. Preciosa foto, como tú!
    Besos de happy viernes

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha encantado, me ha sacado del limbo. Una historia muy bien narrada, preciosa.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar