Con la tecnología de Blogger.

Novedad • Una corte de alas y ruina


Dudo que alguien que siga la serie de libros de Una corte de rosas y espinas no sepa que el próximo 21 de noviembre saldrá a la venta la tercera entrega. Pero por si queda alguien rezagado os dejo aquí toda la información. 

Una corte de alas y ruinas de Sarah J. Maas contará con un total de 450 páginas, en las cuales leeremos el desenlace de la historia de Feyre. Yo por mi parte estoy deseando leerlo, aunque lo tengo ya en inglés por si tardaban mucho en traducirlo. 

Su sinopsis es escueta, pero yo lo prefiero así para no saber mucho por donde van a ir los tiros: 

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

¿Estáis listas para el final? 


6 comentarios

  1. Como nos gusta esta historia eh ratonina!! Estoy deseando que llegue noviembre y poder leerlo juntas, o separadas... jajajaja gracias por la información!!
    Besos de día soleado ☀️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy deseando que llegue a España para poder leerlo <3<3 Me encanta esta saga ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Ahinnssss que me llama y me tienta a mi esta saga... pero es que me he negado a leer mas sagas, que ya he dejado muchas a la mitad.

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Siiiiiiiiii, deseando leerlo. Yo también los tengo en inglés pero sabiendo que es en noviembre me espero ;) y mientras huelo la velita y me deleito en pensamiento malos jijijiji

    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente lista, y me pasa igual que a ti, prefiero saber poco de lo que va a ocurrir.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar