Con la tecnología de Blogger.

Novedad · V de Valkyria · Lena Valenti


El pasado viernes se puso en marcha en la web de la Editorial Vanir la preventa del último libro de Lena Valenti. En este caso la autora nos sorprende con un libro de reflexiones, pensamientos, ponderamientos, poesía, etc. muy orientados sobre todo a las mujeres. Con un toque muy feminista llega V de Valkyria, el cual hay que tener claro que no se trata de una novela romántica, si no un libro con ilustraciones y frases potentes.

Su sinopsis reza así: 



Un mundo de sensibilidad y descaro; de claros y oscuros; de verdades que sanan y mentiras que hieren. Un mundo honesto y a quemarropa. El pensamiento optimista de una mujer Valkyria, que se cree su V, que cree en las demás, y que sabe que seremos poderosas cuando dejemos de destruirnos entre nosotros.
La prosa, los pensamientos, las ocurrencias y la poesía de quien ha hecho de la tierra su Valhalla. V de Valkyria es ama con todo. V es un grito a la libertad, en todos los géneros.
V DE VALOR. V DE VISCERAL. V DE VERDAD. V DE VISIONARIA. V DE VOLUNTAD, V DE VIDA. V DE VAGINA. V DE VALENTI. V DE VALKYRIA.


Os dejo también, a modo de ejemplo, algunos de los fragmentos que ha ido compartiendo Lena en sus redes sociales:

"Dime que no soy capaz. Atrévete. Y te mostraré las cien maneras en las que puedo hacerlo. Y ninguna es la tuya."


"En la cama no seré una dama.‬ ‪Considérame una igual fuera de ella.‬"


Además de esta nueva novela, se han puesto también a la venta una velas literarias, tan de moda, basadas en la Saga Vanir. De momento solo hay 6 modelos disponibles, pero en breve habrán más a escoger. 

Vela Caleb - Mango
Vela Adam - Chocolate
Vela Menw - Vainilla
Vela Miya - Coco
Vela Cahal - Canela
Vela Ardan - Mar

¿Qué os parecen esta novedad y las velas? ¿Os llaman la atención?



1 comentario

  1. Tiene muy buena pinta, a ver si me paro a mirar en la web y me decido por alguna vela para añadir al pedido del libro.
    Gracias por la información.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar