Con la tecnología de Blogger.

Velas literarias · Rhysand


Los que me seguís por Instagram ya lo sabéis, pero por sino lo sabéis mi nueva obsesión son las velas literarias. Ahora que ya tengo la estantería más que llena de funkos, había que buscar algo nuevo con lo que gastar el dinero, y he focalizado mis esfuerzos en estas velas tan monas y que evocan a nuestros libros, series, películas o personajes favoritos.

Cuando pensé en enseñaros mis velas tenía solo unas pocas, y las iba a enseñar todas en una única entrada, pero ahora ahora tengo ya tantas que creo que se merecen que las enseñe de forma separada. Tal como ya hiciera con los funkos os las iré enseñando por separado para que las veáis y me comentéis qué os parecen. Esta vela que os enseño hoy es de la marca Book & Glow, y que se ha convertido en mi marca favorita de velas. Las velas que fabrican en este sello son 100% ecológicas y  de soja, y tienen una calidad indiscutible. Sus olores no pueden ser más evocadores, y se nota el mimo que ponen en cada una de sus creaciones.

La tienda Book&Glow la llevan Eli y Natán, un matrimonio ubicado en Sevilla, y que son verdaderamente adorables. Cualquier consulta que tengáis no dudéis en hacérsela ya que te la resuelven casi al instante. 100% de confianza. Os dejo el enlace a la tienda on-line en Etsy:


Las velas llegan todas perfectamente protegidas y dentro de un packaging adecuado. Sus cajitas están hechas con mimo, y dan hasta pena abrirlas. Si estáis por Instagram seguro que habéis visto cómo llegan estas velas, acompañadas de una notita y unas chuches.

He decidido comenzar por la última que he recibido, y que no es otra que la vela inspirada en Rhysand del libro Una corte de niebla y furia. Su olor está formado por una mezcla de mar, cítricos y poder, dando como resultado un olor exquisito que me encanta. Además como podéis observar en las fotos, la vela aunque es blanca lleva un toque de purpurina lila, a juego con el color de ojos del personaje. Queda absolutamente preciosa.

Rhysand
Color de pelo: Negro 
Color de ojos: Violeta 
(Pronunciado: Rii-sand), a menudo llamado Rhys, es el alto lord de la Corte Noche de Prythian. Es mitad alto fae, mitad ilyrio. Tiene el poder de leer el pensamiento. Puede desaparecer en la oscuridad y atravesar objetos como una sombra. También puede convertirse en un animal con grandes garras y alas que le permiten volar.


Esta vela me hace juego con las de la Corte Primavera y Corte noche que ya tenía con anterioridad. Las tres me encantan, y en breve os las enseñaré también con más detalle.


“To the people who look at the stars and wish, Rhys." Rhys clinked his glass against mine. “To the stars who listen— and the dreams that are answered.”


“Everything I love has always had a tendency to be taken from me. I tell very few about the wings. Or the flying.”

¿Qué os parece la vela? ¿Sois fans de este tipo de objetos relacionados con vuestras lecturas? 




13 comentarios

  1. A mí me encantan. Cuando pones las fotitos en el Instagram se me cae la babilla de envidia, pero es que ahora con la peque, cualquier ahorro es bienvenido. Así que esperaré a hacerme con una velita. O si no.. la pido por reyes. jajajajja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Oh dios mío, ¡las fotos! SON PRECIOSAS, me encantan! Es ver cualquier cosa que ponga RHYSAND y ya me da algo jajajaj Me encantan estas velas, algún día serán mías!!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Yo me negaba a comprar este tipo de cosas adictivas jeje pero he caído... veo lo bonitas que son y decís que huelen tan bien que no he podido resistirme. ¡Estoy esperando a que llegue mi primera vela a casa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me gustan mucho las velas aromáticas, pero no es algo que suela comprar. Tengo varias de adorno y ni siquiera las enciendo, jaja. Es que me da pena que se gasten xD
    En cuanto a las velas literarias, algo había oído hablar. Seguro que hay muchas para elegir, así que entraré en la página a curiosear.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta vela no me llama la atencion (por ahora) pero si que me gustaria hacerme con las de JdT y las de Harry Potter entre otras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    No es sano pero es un vicio que huele que alimenta Jajajajaja. Me encanta tus fotitos de IG y la entrada en de dulce. Yo también tengo alguna pero no tantas como tú ;).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Me encantan, cada vez que las veo me muero de envidia jejeje. Uno de estos días, me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola pimpo! Ya sabes que también la tengo y me encanta, se ha convertido en una de mis favoritas, está muy bien conseguida y el olor es genial. Preciosas fotos.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Me intenté resistir pero al final caí en el encanto de las velas literarias.
    Tengo algunas, entre ellas la de Rhys a la que has dedicado esta entrada, me llegó perfecta pero le faltaba la purpurina, un pequeño error ya solucionado tras contactar con Eli.
    Huele genial.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. A ver si las enciendes!! Jajaja yo de momento tengo dos y no descarto hacerme con alguna más, de las dos la que más me gusta es Thys, pero invernalia aún no la quemé como para saber qué tal el olor. Preciosas fotos!
    Besos de me tengo que levantar

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que veo algo así, pero ¡me ha encantado! Creo que va a ser una de mis peticiones (o autoregalos) para esta Navidad. Además ¡adoro las velas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantan las velas literarias, pero ¿no es ilegal venderlas, quiero decir, si por ejemplo vendes una vela que pone hogwarts no vulnerarias los derechos de autor de Rowling?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues no sabría contestarte....yo sé que hay autoras (Como Sarah J.Maas que es justamente la que tendría algo que decir en esta vela) permite que se haga merchandising usando sus novelas. En cuanto al resto pues dependerá de lo que cada autora quiera hacer con los derechos de sus novelas. Pregúntale a alguien que las venda a ver si ellos pueden darte una respuesta más concreta a lo que me dices. Un besote.

      Eliminar