Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván? · Una corte de niebla y furia


Tras haber devorado la primera entrega, Una corte de rosas y espinas, no puedo ponerme a leer otra cosa sabiendo que ya está disponible la segunda entrega de la serie. Así que me lanzo de cabeza a Una corte de niebla y furia sin pensármelo dos veces. Lo peor llegará cuando acabe este y tenga que esperar al siguiente. 😔

La sinopsis de esta segunda novela dice así:

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas. 

Estas novelas están alcanzando unos niveles de hype estratosféricos, y la verdad es que después de leer la primera entrega me uno a esa ola. Esta semana os dejaré por aquí mi reseña.

¿Estáis siguiendo la serie?


8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Este es uno de mis libros preferidos, me encantó.
    Disfrutalo mu cho^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Dunia,
    Estos libros los quiero leer pronto pero aún no decido si esperar a saber cuando será publicado el tercero en español antes de empezarlos. Ya lanzaré la moneda a ver que me dice el azar.
    Otra cosita, donde compraste esas piñitas tan hermosas???
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tocará esperar al tercero!!! Pero bueno... Las piñas son de Maisons du monde!!
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola Dunia! (qué bonito nombre por cierto), tengo pendiente esta serie de libros, la verdad que con tantas reseñas positivas que leo mis ganas aumentan.
    Espero que disfrutes mucho de esta lectura.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me leí Una corte de rosas y espinas un par de meses después de ser publicado, cuando aún no había tanto hype sobre esta saga y me encantó. Me alegro de que lo hayas leído, nunca es tarde si la dicha es buena.
    Sobre este segundo libro, está genial, seguro que también lo devoras.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo empecé antes que tú pero como siga así de trabajo lo acabas antes ;(.
    Madre mía estoy en el 40% aprox y me comen los nervios … quiero seguir jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Entre tu, Elena, y la mitad de bookstagramers del MUNDO, me habéis convencido. Me pondré hoy mismo con la saga y así de paso me uno al hype xD jajaja por cierto...¡he vuelto! ^^

    Y te voy leyendo como siempre, bonita.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que en estas ando!! no veo el momento de seguir y saber donde nos llevará todo... de momento me está encantado. Bonita foto ♥
    Besos de hoy me haces currar

    ResponderEliminar