Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Los chicos del calendario: agosto, septiembre y octubre


Por fin conocemos la fecha de publicación de la cuarta entrega de la serie Los chicos del calendario de Candela Ríos. El día escogido es el próximo 26 de junio, y podremos saber cómo continúa la historia de Candela y sus chicos del calendario. En este caso le toca el turno a los meses de agosto, septiembre y octubre, pero yo lo que estoy deseando saber es cómo sigue todo con Salvador ya que el final de la tercera novela fue de órdago.

La sinopsis de este cuarto título dice así:

Me llamo Candela Ríos. Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te expliqué quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido lecciones inolvidables.

En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar con mi búsqueda de un hombre que valga la pena y me haga cambiar de idea sobre el sexo opuesto. Aunque ¿queréis saber algo? Creo que empiezo a atisbar lo que buscaba… No tanto al hombre en sí, sino la respuesta. Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital de atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino encontrar ese chico cuyo momento coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor.

¿Tenéis ganas de leerlo? Yo me muero por hacerlo.



5 comentarios

  1. Hermosa,
    Este libro lo necesito porque sí. Espero impacientemente el día de su publicación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No la sigo y dudo que me llegue a animar!! no pinta nada mal, se ve entretenida y fresca por lo que me has ido contando, pero no me animo a empezar otra serie.
    Besos de helado de limón

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    No me terminan de convencer estos libros, por el momento los dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! Me tengo que poner al día. Solo leí el primero y tengo comprados los dos siguientes, a ver si los pillo antes de que salga el cuarto... umm difícil lo veo.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar