Con la tecnología de Blogger.

Novedad • El diablo en primavera • Lisa Kleypas


Este mes de junio salen justamente dos novedades de histórica de mis dos autoras favoritas del género. Este de Lisa Kleypas verá la luz el día 21 y lleva por título El diablo en primavera. Se trata de la tercera entrega de la serie de Los Ravenel de la cual leí solo la primera, y tengo pendiente la lectura del segundo.  Quizá ahora que sale el tercero me lanzo a leer ambos. 

Lisa es de sobras conocida a nivel mundial, así que el éxito que le precede ya es sinónimo de calidad. Como siempre os dejo su sinopsis para conocer un poco más de la historia. 


La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla. Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla. A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro inesperado...

Kleypas es experta en darle un toque muy personal a las historias de la época de regencia, así que si no habéis leído nunca nada de ella os recomiendo que le deis una oportunidad. 

¿Estáis siguiendo la serie? 


9 comentarios

  1. No he leído ninguno de esta serie, Lisa es una autora que me gusta pero ahora mismo hace tiempo que no me apetece histórica. Gracias por la info.

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  2. Hace siglos que no leo nada de esta autora. Puede hacer la friolera de 3 o 4 años. Y empiezo a tener mono. Me la apunto la trilogía.
    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Hace mucho que no leo nada de esta autora y eso que me encanta. Tengo que retomar algunos de sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guapi, ya sabes que con Lisa es como con Lena o el chocolate, necesito mi dosis cada poco tiempo.🤣Me haré con él y ya te diré. Gracias por la noticia.🤗💋💋

    ResponderEliminar
  5. Aún no he empezado esta serie de Lisa, aunque no es el género que más me guste, todo lo que esa mujer escriba me gusta leerlo. Gracias por la info.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me he leído los dos primeros y este ya lo tengo pedido en preventa, así que caerá sí o sí.
    Me encanta esta autora.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído los anteriores de la serie pero me gusta mucho la autora puede que más adelante me anime con ellos. No me da para todo jajajaja y ahora estoy por otros derroteros lecturiles.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola cosa guapa! yo esta serie no la sigo y dudo que de momento me anime. Gracias por la info!
    Besos de coco

    ResponderEliminar