Con la tecnología de Blogger.

Funkoholic · Alicia en el país de las maravillas


Hoy os traigo una nueva entrada de esta especie de sección titulada Funkoholic, en la que os enseño mis funkos a la vez que los comparo con los personajes reales en los que se basan las figuras en cuestión.  En esta ocasión les toca el turno a los personajes de Alice in Wonderland: el sombrerero loco, el gato de Cheshire y la reina de corazones. Esta serie de funkos, en concreto, los encuentro muy bien logrados, y nada más verlos los reconoces perfectamente.

Vamos entonces a detallarlos uno por uno: 

El sombrerero loco


Como todos sabemos este personaje está interpretado por Jhonny Depp, el cual es especialista en este tipo de personajes tan extravagantes. Creo que no podría haber mejor actor para interpretarlo, y hace un papel genial muy acorde con el carácter del loco sombrerero.

El funko está muy acertado ya que copia muchos de los detalles, sobre todo de la peculiar vestimenta y su famoso sombrero de copa. Como veis incluye incluso las agujas y la pluma, el lazo del cuello y por supuesto su taza de té.

El traje también cuenta con muchos detalles y creo que han hecho una gran adaptación.

En cuanto lo vi quise hacerme con él porque es un funko muy vistoso y que queda muy chulo en la estantería.




La reina de corazones 



La reina de corazones está interpretada por Helena Bonham Carter, y la verdad es que en cuanto a extravagancia es el alter ego femenino de Jhonny. Le van mucho este tipo de papeles, y como reina de corazones lo borda. ¡Qué le corten la cabeza!

En cuanto al funko, al igual que todos los de esta película, está muy logrado e incluye infinidad de detalles. Desde el maquillaje hasta el vestido, pasando por los complementos de la corona y su bastón de mando. Este muñeco tiene a su favor que ya el propio personaje en el film tiene una gran cabeza, así que todo favorecía para que quedara muy similar.

Es un funko que al tener la gran base del vestido es muy estable, y por ello no has de preocuparte que vaya a caerse de la estantería como pasa con muchos otros.




El gato de Cheshire




El último funko que tengo de esta colección, y que fue el primero de ellos en llegar a mi estantería, es el famoso gato de Cheshire. Siendo mi desván tan gatuno no podía faltarme, y es que además esta versión me encanta.

En este caso, al ser el gato una versión animada, la adaptación es algo más fácil que cuando se trata de una persona. El funko es calcado a la versión de la película y sus ojos son igual de impactantes.

Los dientes, su sonrisa, e incluso la expresión hacen de este funko una gran opción. Miau.





¿Qué os parecen los funkos de esta colección? ¿Tenéis alguno de ellos? 


10 comentarios

  1. La verdad que están muy bien logrados, yo los tengo todos incluido el conejo, la verdad son muy chulos. Genial la entrada.

    Besos pimpolleros :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Debo ser la única en el mundo que todavía no tiene un funko, aunque seguramente acabe cayendo por que son una cucada, además de muy logrados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menudas fotos tan preciosas que haces... ¡Y pedazo colección! En este caso me parecen logradísimos los tres funko, a quién no se le antojaría llevarse uno a casa (Aunque mi principal antojo sigue siendo Jamie Frasier jajajaja).

    Por cierto, tengo un sorteo activo si te animas a participar :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estos están muy conseguidos, a veces hay algunos que no los termino de ver.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  5. QUÉ LINDOS Y QUÉ BELLAS FOTOOOOSSS!!
    Nunca tuve un Funko pero sin duda muero por uno jajajja

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me chiflan! Son muy originales y como bien dices están muy logrados, hasta al funko del sombrerero le pusieron el dedal 😂 te falta Alice y el conejo, pero tan igual de bien trabajados. (aunque Alice se cae le pesa la cabeza...) jajajaja me encanta esta sección y las fotos son muy bonitas!
    Besos de fiebre de sábado noche

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Te falta Alicia!!

    Me encantan estos funkos!! En mi wishlist de amazon los tengo todos apuntados pero primero me estoy centrando en comprar los de harry potter. Seguro que caen XD

    me encantan los funko ^^

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    TUS FUNKOS OMG *-* ¡me encantan!
    Y justamente estos 3 son los que quiero, sobre todo el gato de cheshire porque es puro amor.
    Una entrada genial ♥.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, tengo los tres.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. Hi!
    Qué entrada más cuqui Dunia. No tengo ninguno me resisto a caer en la tentación pero me encanta saber cositas de ellos por aquí ^^.
    Muakis

    ResponderEliminar