Con la tecnología de Blogger.

Funkos Katniss



Tal y como os comenté en las entradas anteriores de Funkoholic, la idea era mostraros toda mi colección de funkos, y compararlas con el personaje al que ilustran. En este caso le toca el turno a mi preciosa Katniss con su vestido de boda. De todas las versiones que existen en el mercado, esta era la que más me gustaba, y la verdad es que es preciosa ya que tiene todos los detalles.  



Pero pasemos al objetivo de la entrada, que es compararla con su versión real de la película Los juegos del hambre - En llamas.

Creo que este es de los funkos más conseguidos entre todos los que tengo. El vestido cumple todos los detalles, tanto por delante como por detrás.  El labrado plateado no podía faltarle e incluso el peinado está sumamente cuidado, siendo practicamente igual que el original.

El maquillaje es otro de los detalles a resaltar, ya que incluye hasta los brillantes bajo los ojos. A mí me tiene enamorada, y es de los que más uso en las fotos de Instagram, ya que la verdad queda bonita con todos los libros y complementos.

Sin duda no me arrepiento de haberme hecho con ella, porque una vez la tienes en tu mano sabes que merece la pena comprarla.

Os dejo fotos por ambas caras para que veáis lo bonita que es.




¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto cómo a mí?





8 comentarios

  1. ¡¡Es preciosa!! *.*
    Yo tengo un vicio muy fuerte con los funkos, aunque de momento sólo tengo 3...pero ya llegarán más a aumentar la familia, jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    AAAAAAAAAY, ME HE ENAMORAO. Necesito el funko de Katniss en mi vida, en serio.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este fundo me tiene enamorada *-*
    Todavía no me he hecho con ningún funko –sí, un sacrilegio–, pero eso no quita que tenga una lista con aquellos que quiera conseguir, a modo de wishlist, y este está uno de los primeros. Es una preciosidad <33
    Estoy deseando empezar con mi familia de Funkos :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oooohhh!! No lo había visto y es una verdadera preciosidad.
    Yo por ahora me resisto a empezar la colección pero no sé por cuanto tiempo lo consiga.
    Me encanta estas entradas tan frikis!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este funko! Es precioso y está tan logrado!!
    Ya tengo a Katniss con el arco y con el vestido rojo de fuego y este lo tengo apuntado en mi wishlist, pero la verdad es que me sabe mal tener otra, cuando tengo otros de otras series y pelis esperando..
    Pero si me lo regalan no diré que no :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ains, yo la quiero, odio no tener el dinero suficiente para poder comprarme todos los funko-pop que quiero ^^
    Es preciosa, y la verdad es que tiene todos los detalles <3
    Besoos! :P

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, y coincidimos, es uno de mis funkos preferidos.
    Precioso.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar