Con la tecnología de Blogger.

Novedad · La hija del apicultor


Este año Titania esta on fire y no para de sacar novedades que me llaman la atención. Por un lado está genial, y por otro es una faena ya que no tengo tiempo de leer tantas novelas. 

El día 22 de mayo sale a la venta La hija del apicultor de Santa Montefiore. Una novela que viene precedida de buenas críticas y que la verdad tiene muy buena pinta. Su sinopsis nos dice así: 

1973
La joven e impetuosa Trixie Valentine está enamorada del cantante de una banda de éxito, Jasper Duncliffe, que está de vacaciones en la isla de Tekanesset, Massachussets. Ella está decidida a fugarse con él de gira por Estados Unidos y vivir al máximo. Se niega a ser como su madre, una mujer conformista y sin más ambición que cuidar de las abejas, con las que parece tener una comunicación extraña. Pero los sueños de Trixie se ven truncados cuando Jasper recibe una mala noticia y se ve obligado a volver a Inglaterra.

1933
Grace Hamblin se ha criado en los increíbles parajes de Walbridge, Inglaterra, junto a su padre, el apicultor de una familia aristócrata. El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas, le hacían feliz. Hasta que su padre fallece inesperadamente y la deja sola y perdida. Ahora se debate entre aceptar el compromiso con Freddie Valentine, su amor y amigo de la infancia, o dejarse llevar por la pasión que siente por lord Melville, un amor que sabe que nunca podrá tener…

La decisión de Grace tendrá consecuencias, y cuarenta años después, madre e hija pueden verse afectadas por un pasado oculto… Los secretos no contados serán desvelados y ambas mujeres descubrirán que hay historias de amor que se repiten con la misma intensidad a pesar de los años.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?



5 comentarios

  1. Hola pimpo!

    Lo leeré seguro, la edición es preciosa y es una autora que tiene muy buena crítica. Gracias por la info.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan este tipo de historias en donde el pasado y el presente se entremezclan, lo tendré muy en cuenta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola ratonia!! mira que he visto alguna de las novelas publicadas de la autora en varias ocasiones y nunca me había parado mucho... esta la verdad que por la trama me parece interesante y creo que podría ser una buena lectura, dicen que es una de las grandes en el género, así que creo que es hora de probar algo de ella no?
    Besos de mañanas poco productivas...

    ResponderEliminar
  4. Sí que tiene buena pinta, pero como bien dices, salen muchas novedades, cosa que por un lado es genial y por otro hace que tengamos que descartar algunas de ellas. De este tomo nota, a ver si me decido a comprarlo y, lo que es mejor, leerlo, porque comprados y acumulados ya tengo unos cuantos.

    Gracias por la información.
    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    Desde que ví la novedad me llamó la antención, espero algunas reseñas para acabar de decidirme pero la tengo en mis lista.
    Gracias Du!!!

    ResponderEliminar