Con la tecnología de Blogger.

IMM · Abril 2017



Hoy os traigo una recopilación de libros en papel que han llegado los últimos meses a mi estantería, no he incluido los que compré en Sant Jordi ya que os los enseñaré aparte. Algunos ya los he leído y otros serán de mis siguientes lecturas. 

Como podéis ver en la foto os voy a hablar de siete libros que paso a detallaros: 

Corazones en el café de Rita Morrigan

Este libro lo recibí en enero, pero me olvidé de ponerlo en la anterior entrada de estas características, así que lo incluyo en esta. Es el primer libro que he leído de la autora, y la verdad es que me encantó. Podéis leer mi reseña aquí

Palabras que nunca te dije de María Martínez

Una historia preciosa de las que te roban el corazón. María es de mis autoras favoritas, y lo es por crear historias como estas llenas de sensibilidad y muy reales. Sé lo concienzuda que es María creando sus novelas, y eso sin duda hace que se note ese trabajo en el resultado final. En mi reseña os lo explico más detalladamente. 

Bilogía Sofía de Elísabet Benavent 

Esta bilogía está compuesta por La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros. Aunque no ha sido la historia que más me ha gustado de la autora, nuevamente me vuelve a ganar con su forma de narrar y con su genial sentido del humor. Sin duda Elísabet tiene un estilo muy característico. Mis reseñas aquí y aquí

Atados al mundo de Amie Kaufman-Meagan Spooner  

Es una de mis actuales lecturas. La primera novela me enamoró, esta aunque me está gustando no me ha enganchado tanto como la primera, pero aun así está genial. En cuanto acabe os cuenta más.

La partitura de Anna Casanovas 

Un libro muy esperado tras lo que disfruté de Herbarium, y de todos los libros que he leído durante años de Anna,  así que estoy deseando continuar con su lectura ya que es una de las que leo actualmente. Me está gustando mucho. 

Tan solo un segundo de Virginia McKenzie 

La novela debut de la autora es una de mis últimas lecturas. La historia de Hannah y Misha es un dulce y tenéis mi reseña aquí en el blog.

Y hasta aquí mi resumen de lecturas recibidas. ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos con alguna? 





14 comentarios

  1. ¡Hola bonita! Buenos días. En mis estanterías tengo los dos de Benavent, y me gustaría muchísimo leer la Palabras que nunca te dije y La partitura!!! Espero que disfrutes de tus nuevos libros. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues solo coincidimos en dos lecturas, La partitura y Palabras que nunca te dije, siendo esta última la que más me gustó de las dos. Tengo anotado Tan solo un segundo, después de haber escuchado maravillas del libro, le tengo muchas ganas :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos coincidimos en que esta no ha sido la mejor bilogía de Beta, sin duda el tema que narra es complicado y Héctor... ains.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo me he quedado abducida por tu fotografía así que no me ha dado tiempo a fijarme en los títulos. Como me gusta la foto!! Ainss... qué composición más chula.
    En fin... voy a los libros. No, no he leído ninguno pero tienen buena pinta. Esperaré las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindos libros has conseguidoooo! Te felicito por ellos y que bueno que han sido buenas lecturas, de aquí hay dos que quiero y es "Atados al mundo" y "Tan solo un segundo" dicen que son buenos así que esperaré a comprarlos!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. María y Elisabet , y pronto espero tener también a Virginia.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he leído Atados al mundo, que al contrario que a ti, me gustó más que el primero, y La partitura,que me ha faltado un poco, la verdad.
    Y bueno, como siempre, tengo que leer algo de Elisabet Benanvent o Maria Martinez.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Coindicimos en varios libros. Palabras que nunca te dije me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. la magia de ser sofía también fue una nueva adquisición mía y será una de las lecturas del mes de mayo
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, le tengo muchas ganas a Tan solo un segundo. Quiero probar algo de Anna Casanovas. Palabras que nunca te dije es maravilloso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ya empezaban acumularse la entradas... jajajaja Unas adquisiciones preciosas, compartimos varias como ya sabes. Tengo que finalizar La partitura y la de los patines me llegó de sorpresa y espero darle una oportunidad en breve. Preciosa foto ♥
    Besos ratonina

    ResponderEliminar
  12. Muy buen IMM.
    Coincidimos en lecturas con Corazones en el café, que me gustó pero el final no llegó a convencerme, en cuanto a cómo estaban narradas algunas de sus escenas; y con Atados al mundo que, aunque el primero me gustó más, este me gustó bastante.
    A medias tengo La magia de ser Sofía y no sé si lo retomaré porque me saturó y de las opiniones que he leído, la mayoría son negativas con respecto a eso, así que igual mi lectura queda inconclusa. Ya veremos.
    Y respecto a los demás, espero leer el de Anna y el de María.

    Besos Naca ;)
    .

    ResponderEliminar
  13. Los he leído todos menos Tan solo un segundo. Genial el IMM :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encantan algunos de tus títulos y compartimos algunos.
    Espero que las disfrutes. Cada día haces fotos más bonita Du.

    ResponderEliminar