Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Acero bajo la piel · María José Tirado


El día 22 de mayo tendremos a la venta la segunda novela de la serie Corazones de Acero de María José Tirado. Con la anterior quedó finalista del premio Titania 2016, y fue una novela cargada de acción y sentimientos.

Ya tenemos su sinopsis para ir abriendo boca:

Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud.

La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina.

Han pasado más de diez años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse.

Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado.

Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL.

A Sean lo conocimos en la primera novela, pero a Nicole aún tenemos que descubrirla. Seguro que María José vuelve a enamorarnos una vez más. 

¿Habéis leído la primera novela? ¿Tenéis pensado leer esta segunda? 


7 comentarios

  1. ¡Hola!
    A mi no me termina de llamar, pero gracias por la info^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, no tiene mala pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues leí el primer libro y me gustó mucho, así que quiero leer este :)
    Eso sí, me gusta más la portada del primer libro!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. El primero lo tengo pendiente... Lo terminé abandonando hace unos meses porque no fue lo que me esperaba, pero estoy decidida a darle una segunda oportunidad, y a ver si esta es la definitiva :P
    No sabía que la autora tenía en mente sacar un segundo libro, pero parece que pinta muy bien.
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    Merci por la info Guapi. No he leído la primera parte no sé pero no me acaba de llamar la atención.
    Muakis.

    ResponderEliminar
  7. El primero lo tengo pendiente, a ver si le hago un hueco. De momento tengo una lista enorme y no sé si los leeré.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar