Con la tecnología de Blogger.

Reseña · La princesa de papel



Opinión 

¿Qué puedo decir de este libro que me ha durado apenas unas horas? Pues que se trata de una lectura totalmente adictiva, y que no he podido soltarlo hasta llegar al final de sus páginas. No esperaba para nada que me enganchara de esa forma, aunque me habían advertido, pero sin duda es un libro que te mantiene en vilo todo el rato y que tiene un ritmo endiablado. Estoy deseando que llegue el mes de abril para poder leer su segunda entrega. 

Ella Harper tiene tan solo 17 años, pero a su corta edad ha pasado por más situaciones que mucha gente con el doble de edad que ella, haciendo que su carácter sea más maduro y decidido que el que  le tocaría tener. Sin padre conocido, y con su madre fallecida, se ha visto obligada a trabajar sin descanso teniendo que hacer incluso cosas que nunca hubiera elegido, como hacer de stripper en un club nocturno.  Cuando está a punto de dar un paso más, aparece en su vida Callum Royal, su tutor tras la muerte de su padre y que resulta ser el socio de este en una multimillonaria empresa aeronáutica. Tras lo que le propone, no le queda otra opción que acceder e ir a vivir con él y sus cinco hijos, haciendo que su vida cambie radicalmente de la noche a la mañana. 

Con todos los lujos que nunca imaginó, sabe que esta es su única oportunidad para poder estudiar y  labrarse un futuro lejos de las necesidades que ha sufrido hasta ahora. Pero no todo se convierte en un camino de pétalos de rosa, sino que se encontrará con las espinas de la firme oposición de todos los hijos de Callum, sobre todo de Reed Royal, el cual es una especie de rey de la selva en la zona. Lo que él manda es lo que todos hacen, y depende de él que la vida de Ella sea más o menos fácil en su nuevo hogar. Ella se ve capaz de luchar contra todos los Royal, y contra quien haga falta, pero lo que no esperaba de ningún modo era tener que luchar también contra la fuerte atracción que despierta en ella el arisco y prepotente Reed. Todo su mundo se volverá una lucha constante, una lucha contra todo su entorno y una lucha contra ella misma. 



—Quiero que te alejes de mi hermano.
—Vaya, ¿estás celoso? —Como Callum diría, estoy metiéndome en la boca del lobo, pero no me importa. Estoy cansada de que este tío me diga lo que tengo que hacer.
—Lo entiendo, estás acostumbrada a un cierto tipo de vida —responde Reed, que ignora mi burla—. Apuesto a que los chicos hacían cola para acostarse contigo en tu antiguo instituto.
El corazón se me detiene cuando agarra el borde inferior de la camisa.
—Tienes necesidades. —Se encoge de hombros—. No te culpo por ello, y sí, no te he puesto fácil hacer amigos en el Astor Park. No hay muchos chicos que tengan los huevos de llevarme la contraria y pedirte salir. Aunque sí que piensan que estás buena. Todos lo piensan.
¿Adónde narices quiere llegar con esto? Y, joder, ¿por qué se quita la camisa?
Observo su torso desnudo. Tiene unos abdominales que me hacen babear y sus oblicuos están duros y deliciosamente torneados. El calor se extiende por todo mi cuerpo. Junto los muslos para intentar detener los latidos que siento entre ellos, pero eso solo lo empeora.
Sonríe. Oh, sí, es plenamente consciente del efecto que tiene sobre mí.
—Mi hermano sabe lo que se hace. —Sus ojos resplandecen—. Pero no es tan bueno como yo.
Todos los Royal son misteriosos, y emanan una especie de poder y magnetismo que es percibido por todos aquellos que les rodean. Lo que ellos mandan es ley, y estás con ellos o estás contra ellos. Desde que su madre muriera viven culpando a un padre que siempre invirtió más tiempo en sacar a flote su empresa que en criar a sus hijos. El que ahora tengan que compartir techo con una desconocida no hará mejorar la relación, así que van a gastar todas sus energías en que la nueva inquilina se vaya igual que ha venido. Gideon, Reed, Easton, Sawyer y Sebastian Royal se van a convertir en la peor pesadilla de Ella. 

Tras el pseudónimo de Erin Watts se esconden en realidad dos autoras, Jen Frederick y Elle Kennedy. De la primera no he leído nada, pero de la segunda sí que he leído el primer libro de la serie Kiss me, y reconozco en este libro la tensión y fluidez que ya encontré en ese libro al leerlo. La verdad es que no he sido consciente de qué parte ha hecho cada una, porque me parece una historia muy bien montada y muy equilibrada. 

A pesar de ser una novela de corte new adult, aunque la portada se asemeje más a las de corte distópico, las autoras no se cortan al narrar la historia, introduciendo por tanto escenas íntimas subidas de tono, pero siempre cuidando los límites del género. La tensión sexual es palpable en todo el libro, y consiguen ir elevando el tono de un modo natural a medida que la atracción va en aumento.  

La princesa de papel es un libro que no te suelta hasta su final, cargado de sensualidad, tensión, secretos y con una protagonista fuerte y decidida, a la cual es un placer acompañar durante la historia. Una lectura adictiva y con un ritmo que no da tregua, es una novela muy recomendable para todas las que os guste este género. Ahora solo queda contar los días hasta poder leer la segunda entrega de la trilogía, Broken Prince, y que será publicada en España por Oz el próximo mes de abril. 



15 comentarios

  1. Tremendo los Royal, estoy deseando leer el segundo porque menudo final!!!!!

    Besos Pimpo :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me lo terminé hace unos días y no estuvo mal, aunque tengo que reconocer que esperaba más, después de tanta buena opinión.
    Mi problema es que no me gustó Reed y cómo trata a Ella, algunas veces era incluso desagradable leer según qué cosas.
    Pero sí que es cierto que engancha y te deja con ganas de leer más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gordiiiiiiiiii!

    Es tan genial el libro, menuda ansia cogí el día que lo leí, casi no como... con eso te digo todo. Esperando que llegue ya el mes de abril para leer su continuación.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! La verdad es que no sabía de que iba este libro y aun no estoy segura si me llama o no.... pero supongo que le daria una oportunidad. Me alegro que lo hayas disfrutado ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    Vamos que nos ansiaremos a full. No sabía que el segundo se publicaba ya en abril y tenía mis dudas si leerlos en inglés pero si salen seguidos pues nada que acaban de subir en la lista.
    Madre mía lo que se acumula ^^.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atencion este libro, a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo conocía pero me ha picado el gusanillo con tu reseña...mi duda es si tiene un final y la segunda parte trata de otros protagonistas o se queda la historia a medias??? Porque si es asi espero para leerlo, no soporto quedarme con las ganas de que pasará. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se queda a medias... y muy a medias!!! Ajajjaaj vamos que te quedas ansiada de la vida!!

      Eliminar
  8. Oohh😣! Entonces esperaré a que esten todos, son tres no? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Oohh😣! Entonces esperaré a que esten todos, son tres no? Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa. Estoy atradísima con las novedades y ya quiero poder leerme esta, le tengo muchas ganas.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que ha sido un vicio de lectura jajaja yo hacia tiempo que no me leía un libro así del tirón, el que sean unas 300 páginas también ayuda por eso. Mola que no tengamos que esperar por saber que pasa, porque vaya final... Genial rese y ese Reed es gggrrr
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    ¿Qué tendrán esos Royal que nos han vuelto locas? Atrapan pero bien eh?, jeje.
    Ya quedan menos días para poder echarle el guante al siguiente ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó esta historia, fue una lectura apoteósica y estoy deseando poder leer la siguiente entrega.
    Muy buena reseña.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar