Con la tecnología de Blogger.

Novedad · La tumba en llamas · Lena Valenti




El próximo 1 de mayo se pondrá a la venta la cuarta entrega de la serie Hasta los huesos de Lena Valenti, y que llevará por título La tumba en llamas. En esta nueva entrega veremos a qué lleva a Lara los acontecimientos que tuvieron lugar al final de la tercera novela. 

Aunque la novela será distribuida en librerías en mayo, podrá ser adquirida antes en la preventa que comenzará el día 1 de abril en la web de la editorial, y también se podrá comprar directamente en la firma que tendrá lugar el próximo día 23 de abril, día de Sant Jordi y día del libro. 

Aquí os dejo su portada y la sinopsis: 



¿Podía dar la espalda a todo lo que me estaba pasando? No.
¿Podía decir que lo tenía todo bajo control? No.
¿Podía asegurar que mi vida y la de la gente que quería no empezaba a estar en peligro? No. No podía.
Más allá de la Élite, después de la Misión, se asomaba la Tumba; una inmensa lápida sin nombre repleta de caballeros y secretos. Posiblemente debí hablar de lo que sabía, pero era justamente todo lo que sabía lo que aún mantenía con vida.
¿Debía olvidarme de mi Assasin aunque él ya no quisiera estar conmigo? No. No podía. No quería. Porque ansiaba descubrir la verdad, con él a mi lado, confiando en su palabra como hasta ahorrado había hecho. Y porque era una O'Shea. Y las O'Shea nunca renegaban de su kelpie.
La Tumba me abría sus puertas, pero yo ya estaba dentro desde hacía días. Y no para un entierro cualquiera.
¿Estáis siguiendo la serie? ¿Tenéis ganas de leerlo?
Image and video hosting by TinyPic






10 comentarios

  1. No conocía la serie. Me la apunto en la larga lista de pendientes. No suena nada mal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo de Lena Valenti me he leído la saga completa de Amoz y mazmorras y me encantó. La disfruté muchísimo, son ocho títulos en total y me los leí en nada. Más adelante me gustaría leer algo más de ella, pero aún no sé por donde seguir, tiene un montón donde elegir.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dunia!!
    Pues he visto esta serie en varias ocasiones, pero no me he animado con ella todavía. La verdad es que no he leído nada de la autora todavía, pero sí que la tengo anotada :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por la info <3.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Lo compraré en preventa; estoy deseando poder continuar la historia y saber qué ocurrirá.
    Gracias por la información

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ratonina! nena otra vez con acumulación de entradas jajajaja ya sabes que no sigo esta serie y que no creo que me llegue a animar. Espero que disfrutes del esperado final!
    Besos de espías en todas partes

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo si sigo la saga, hace semanas que me he acabado el tercer libro y estoy impaciente por que salga el cuarto. Si alguien sabe donde puedo descargarlo antes de que salga, se lo agradecería mucho.
    Besos!
    Pd: a todas las que dudais de leeroslo, hacerlo, este libro es mi vida y os lo recomiendo mucho.
    Claudia

    ResponderEliminar