Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Querido hermanastro



El próximo 6 de marzo llega a las librerías esta novedad de Titania que lleva por título Querido hermanastro, de Penelope Ward. La verdad es que a mí me llama bastante la atención, aunque no es por la portada como podéis estar pensando. Lo que me atrae es la sinopsis, ya que yo era muy fan en su día de la serie de televisión Los Serrano, y me encantaba la historia de amor entre Marcos y Eva. Así que espero que esta novela también me guste o al menos me divierta. 

Os dejo por tanto la sinopsis aquí para que podáis leerla:
La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…

Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…

Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.


¿Qué os parece?¿Os llama la atención?

8 comentarios

  1. No descarto leerlo, no pinta nada mal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la portada me horroriza pero cuando has dicho que lea la sinopsis, he visto que podría gustarme. De hecho, me recuerda a un dorama que vi hace años y me encantó, así que lo tendré en cuenta

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    así de primeras me recuerda bastante a Love You, pero la verdad es que pinta bastante bien! así que se va directo a mi lista de pendientes! aunque intuyo que lo leeré pronto en cuanto salga, porque estos libros me llaman mucho jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El libro tiene muy buena pinta, por la sinopsis da mucha curiosidad por saber su historia ^^
    ¡Gracias por la información!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi lo que me llama es la portada jajajaja o la V, o los tréboles ♣ no sé, todo. Caerá seguro! Gracias por la info guapa.
    Besos ratonina 😘

    ResponderEliminar
  6. Wowowow! a mi este tipo de libros me pueden! ajajaj me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero!!! Estoy deseando poder leerlo, espero que no me defraude.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lo dejo pasar, no es muy de mi estilo pero si esa V tiene un hueco podría mandármela ;).
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar