Con la tecnología de Blogger.

Off topic · BSO 50 sombras más oscuras



Si por algo destacó la primera película de Cincuenta sombras fue por su espectacular banda sonora. En ella teníamos joyas como Love me like you do de Ellie Goulding, Where you belong de The Weeknd, Beast of burden de Rolling Stones o el maravilloso remix de Crazy in love de Beyoncé. Y con este liston tan alto no lo tenían nada fácil, pero hace unos días se dio a conocer la lista completa de las canciones que acompañan a Cincuentas sombras más oscuras. 

La BSO cuenta con 19 canciones de artistas tan conocidos como Taylor Swift, John Legend, Sia  o Nicki Minaj. A continuación os dejo la lista completa de canciones: 

1. Zayn / Taylor Swift: “I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)”
2. Halsey: “Not Afraid Anymore”
3. JRY: “Pray” (ft. Rooty)
4. Tove Lo: “Lies in the Dark”
5. Toulouse: “No Running From Me”
6. John Legend: “One Woman Man”
7. The-Dream: “Code Blue”
8. Nick Jonas / Nicki Minaj: “Bom Bidi Bom”
9. Sia: “Helium”
10. Kygo: “Cruise” (ft. Andrew Jackson)
11. Corrine Bailey Rae: “The Scientist”
12. José James: “They Can’t Take That Away From Me”
13. JP Cooper: “Birthday”
14. The Avener: “I Need a Good One” (ft. Mark Asari)
15. Joseph Angel: “Empty Pack of Cigarettes”
16. Anderson East: “What Would It Take”
17. Frances: “What Is Love?”
18.Danny Elfman: “On His Knees”
19.Danny Elfman: “Making It Real”

La canción principal, interpretada por Zayn (el conocido ex-One direction) y Taylor Swift, ya ha sido revelada, y esta misma semana hemos podido ver su videoclip. Su título es I don't wanna live forever, y a mí me encanta, me parece muy apropiada para la película. Os dejo aquí el video por si no lo habéis visto o escuchado. Yo no dejo de tararearla.


Para acceder a la banda sonora completa habrá que esperar al día de su estreno, el cual está previsto para el próximo 10 de febrero.  Estoy deseando oírlas todas, y colocarlas en la película. Aunque la primera entrega no es que sea un peliculón, yo estoy deseando ir a ver la segunda parte para ver cómo sigue la cosa. Además en el tráiler veo a un Jamie aun más guapo...omg.

Si por aquellas casualidades, ya que está por todas partes, no habéis visto aún el tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, os dejo también aquí abajo el segundo trailer mundial publicado.


¿Qué os parece la canción principal? ¿Pensáis ir a ver la película? 


10 comentarios

  1. Hola!
    Espero que la disfrutes. Yo no pude con los libros, no pasé de la mitad del primero y no he visto la primera, supongo que algún día la veré pero por ahora no me llaman la atención.
    Merci por la info =^_^=

    ResponderEliminar
  2. Mira, esta noche que estoy sola ya se que ponerme! Estar atentas en el grupo que tendré la cámara preparada jajajaja ay me meo Du. Vi ayer el videoclip y me gustó mucho, la verdad que me gusta bastante la banda sonora de esta nueva entrega, aunque tendría que oírla bien para decidir si esta a la altura o no, de la primera.
    Besos de Grey and its eggs... Jajajaja a jajajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la canción principal me encanta *-* Y estoy deseando escuchar las demás, así que estoy deseando que se estrene la película solo para escuchar las canciones, aunque también le tengo ganas a la película eso no te lo voy a negar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola, las bandas son realmente buenas, pero yo fui a ver la primera película y vaya rollo, el argumento ya lo conocía de los libros, así que sabia lo que iba a ver. Pero los protagonistas no tenían ninguna química y eso se nota a leguas, espero que esta segunda parte este mucho mejor entre actores. Porque estoy deseando que llegue el estreno!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!!
    Yo le tengo ganas a esta película, y la música es genial, como la de la primera película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! he escuchado la canción principal pero no el resto. La verdad es que tanto en la anterior peli como en esta han hecho buen trabajo eligiendo la banda sonora

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la canción es super chula, la verdad que la BSO como ya ocurrió con la anterior película es de lo mejor.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi!
    Hoy estoy que lo parto conociendo blogs nuevos y jolín qué quieres que te diga no me podía ir del tuyo por más que quisiera porque tener la palabra gata ya hace que te deje un ladito de mi corazón ¡ADORO A LOS GATETES! Dicho esto que no te quepa la menor duda de que tienes una seguidora más a tus pies ;)
    Bueno, entrando ya en materia en cuanto a la nueva adaptación del segundo libro de la trilogía de E.L.James decir que a mi sinceramente el segundo libro creo que fue el que ¿más me gustó? Se podría decir que sí aunque haciendo un balance general no me gustaron del todo. Me quedé más con la historia amo/sumisa que con el romance en general, aunque he de decir que en epílogo del último libro James me ganó, creo que no podría haber culminado mejor la historia. Bien, como te iba diciendo, la segunda parte de todo esto es sin lugar a dudas la que más me gustó porque hay intriga, hay romance, hay traición, ese tira y afloja entre Ana y Christian que tanto nos gusta pero que llega a ser cansino en la tercera parte... Aunque claro, ¿¡pa' que te estaré yo diciendo todo esto!? Lo que quiero decir a la hora de hablar del libro, sin spoilear claro está, es que otra cosa no pero las canciones están perfectamente escogidas para los momentos más oportunos. A mi la primera adaptación no me gustó nada, supongo que es porque todo iba a la velocidad del rayo y yo disfruté mucho más en la lectura - como dicen no siempre llueve a gusto de todos y tampoco se le puede pedir peras al olmo... Es una película y no va a durar la eternidad ni tampoco va a destacar todos y cada uno de los detalles del libro - pero ya te digo que a mi particularmente lo que es la BSO ¡ME FASCINÓ! La que más me gustó es sin duda la de Ellie Goulding porque, ¡da un subidón de energía nada más escucharla! No sé, la de The Weekend no está tampoco nada mal pero me la puse en bucle y al final le acabé cogiendo interés.
    ¡Muchas gracias por compartir con todos nosotros las nuevas canciones de la BSO de esta segunda entrega! Yo lo cierto es que tengo un amor-odio quiero y no quiero verla pero al final, como no, acabaré pecando.
    ¡Un besazo guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
  9. Du, yo amé el BSO de la primera película, quizá la dirección fue pésima y el cast tuvo varios fallos, pero la banda sonora fue lo mejor de toda la película. Así que esta me la guardo porque seguramente pasará lo mismo. Ya el primer tema va muy bien encaminado. Gracias por la entrada bonita. ¡Te dejo un montón de besos! ��
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa y yo sí que tengo intención de ir al cine a verla, espero que me pueda organizar bien y no lo deje pasar.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar