Con la tecnología de Blogger.

Novedad · El corazón de una condesa



El próximo 6 de febrero de 2017 va a ser publicado por el sello Titania el libro titulado El corazón de una condesa. Esta es la primera novela histórica de una autora española que sale al mercado bajo el paraguas de la editorial Urano. La escritora en cuestión se trata de Elisabeth Bowman, conocida ya entre las lectoras de romántica por sus novelas de época, como son Bésame a medianoche o Adonde vuelan las golondrinas. 

La portada es una auténtica delicia, y la sinopsis ya nos indica por dónde irán los tiros: 


En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla.

Alberto se marchó lejos de Galicia huyendo de dolorosos recuerdos y de las duras exigencias de su padre para que siguiera el negocio familiar, pero Alberto ansiaba otro destino, pues quería estudiar una profesión y ser un hombre instruido. Cuando parece que encuentra su lugar, ejerciendo su profesión en un bufete, se ve obligado a regresar al Pazo…

Una mañana en la que don Jenaro se presenta por sorpresa, Ana huye al bosque y se cae. Un joven la ayuda. Primero escucha su voz, luego aparece entre los arbustos… Aunque un solo encuentro es suficiente para que ambos entiendan que se pertenecen, su amor es imposible. El destino de Ana ya está marcado… ¿O quizá podría cambiar su suerte?


¿Os gusta el género? ¿Tenéis pensado leer la novela?


8 comentarios

  1. Tiene buena pinta, habra que echarle un ojo cuando llegue el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta y la portada es muy bonita! Pero no creo que llegue a animarme con su lectura. Gracias por la info guapa, y si lo lees ya cuentas!
    Besos de polvorón con almendras

    ResponderEliminar
  3. Hola, linda! Me encanta este género pero por algún motivo nunca los leo jajaja no sé que me pasa, en fin, tiene buena pinta esta historia.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Elisabeth, así que me muero de ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola pimpo!

    De momento no entra dentro de mis lecturas, tengo mucho pendiente que me llama más. Gracias por la info.

    Besos *

    ResponderEliminar
  6. Hola, Dunia:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a otro blog y me ha llamado la atención el nombre del blog, así que por aquí que me he acercado. La verdad es que la portada de esta novedad de Titania es preciosa. ¡Gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de est autora, apunta bien. Además es un género que me encanta.
    Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es un género que me encanta y al ser española creo que se merece ua oportunidad. Lo dejo apuntado y esperaré alguna reseña o consultaré algunas de sus otras publicaciones para hacerme una idea de la autora.
    Gracias por la info guapísima.

    ResponderEliminar