Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Corazones en el café



Corazones en el café es la novela ganadora del VII premio Vergara-RNR. Su autora Rita Morrigan ya es conocida por obras como El sueño de una bruja o La luna en tus manos, y en esta ocasión nos ofrece una historia de corte romántico contemporáneo. 

La sinopsis me parece muy atractiva, así que seguro que lo leo, y así me estreno con la autora. El libro se pone a la venta el próximo 11 de enero de 2017, así que ya está al caer. Además su precio es muy asequible con una edición en tapa blanda de 14 euros y 3,99 euros para la versión digital.
Tras sufrir un desafortunado percance, Lena vaga por las calles de una ciudad enorme y desconocida en el otro extremo del mundo –Buenos Aires–, mientras se pregunta en qué momento esa escapada le pareció una buena idea. Quizás después de haber recibido un vídeo en el que su prometido retozaba con la stripper que amenizó su despedida de soltero. O tal vez tras la última discusión con su madre, al anunciarle que había decidido cancelar la boda. Cuando resolvió alejarse de Madrid por un tiempo, no imaginó que se encontraría en la situación en que ahora se encuentra, sin dinero y sin saber qué hacer. Cansada, asustada y hambrienta, Lena baraja la posibilidad de darse por vencida y regresar. Cuando está a punto de rendirse, un delicioso aroma la conduce hacia un pintoresco café de barrio, atendido por un joven bastante impertinente que, al igual que todo en aquel lugar, resulta ser mucho más de lo que aparenta. Corazones en el café es una novela plena de humor y emociones, que se lee con deleite y que, como el mejor café, deja un muy buen sabor de boca.


¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado leerlo?


3 comentarios

  1. Gracias por la info, linda. Tiene buena pinta, y encima parecer que está ambientada en mi Buenos Aires querido jaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola pimpo!

    Seguro que la leo, esta autora me gusta mucho :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. En principio no me llama la atención, ya dirás qué tal está.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar