Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Querido señor Daniels


El próximo 19 de octubre sale a la venta el segundo título publicado en España de la autora Brittainy C. Cherry, Querido señor Daniels.  Tras el arrollador éxito de su anterior novela El aire que respira, en nuestro país, la editorial Principal de los libros vuelve a traernos una nueva historia romántica y de corte dramático.

La novela cuenta con una gran puntuación en Goodreads, una media de 4,29 sobre 5, realizada a partir de las más de dieciocho mil valoraciones actuales. Así que viene precedida de altas expectativas para las lectoras españolas del género. Ya ha sido publicada en países como Italia, Alemania y Brasil, además de Estados unidos, y ha sido traducida a 6 idiomas.

A pesar de que seguro que se trata de un drama de dimensiones épicas, como ya lo fuera la anterior novela, la pluma de la autora me gustó tanto que estoy deseando darle una nueva oportunidad y ver si me deja tan enamorada como rezan algunos de los comentarios de sus lectores:

«Solo diré una palabra: wow.»
Read Love Lust Book Blog

«Un libro increíblemente apasionado y poderoso, nunca lo olvidaré.»
Totally Booked Blog

«Esta preciosa historia es más que una historia de amor. Me ha sorprendido de la mejor de las maneras. Es una historia de amor y una historia de vida. De todos los tipos de amor, de todos los tipos de vida. He reído y he llorado y lo he sentido absolutamente todo. Una historia que no olvidarás fácilmente, una novela impresionante.»
Aestas Book Blog

Su sinopsis deja con ganas de saber más, y ya nos plantea algunos de los dramas de su protagonista, como es la pérdida de su hermana:

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

El libro estará disponible tanto en papel como en formato ebook, y la editorial tiene ya abierta la preventa en su página web.

Yo por mi parte tengo bastantes ganas de leerlo, aunque me dé un poco de miedo el tema del drama...pero si es la mitad de bueno de lo que me pareció el anterior sin duda valdrá la pena leerlo.

¿Tenéis pensado leerlo? ¿Habéis leído el anterior? 

16 comentarios

  1. Hola!
    Me atrajo desde el primer momento y eso que no he leído aún El aire que respira de la misma autora, pero creo que puede gustarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow que pintaza *O* gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leido su anterior novela, pero ese tipo de historias me encantan así que si, cuando la lea, me gusta, no dudaré en ir a por ella.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Tiene muuuy buena pinta, a ver si me animo.
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dunia!!
    ¿Nuevo libro de Brittainy? Pues apuntado queda y con una alarma ese día en el calendario para que no se me pase. Me gustó mucho El aire que respira y espero disfrutar de este tanto o más.
    Espero que sigan traduciendo al español a esta gran escritora.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo quuierooooo!!! Que ganas de leer mas decesta autora que tanto me enamoró con El aire que respira. Menos mal que no hay q esperar mucho jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo. Está en mi lista ;-) A ver si me hago con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Cuando lo vi en la nota de prensa que me llegó supe quien era la autora sin haber leído aún su anterior novela... Lo tengo en mi Kindle e iba a ser una de mis lecturas de verano. Pero ya sabes, las olas van y vienen, y yo me disperso! Jajajaja antes de darle una oportunidad a este leer El aire que respira.
    Besos ratonina 😘

    ResponderEliminar
  9. Hola, linda! Más que seguro que le doy una oportunidad, me gustó muchísimo la prosa de esta escritora, y eso que leí solamente El aire que respira.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  10. Hola! la verdad es que por donde vivo no lo vi :o pero ahora me quedan las enormes ganas de leerlo :c espero que pueda llegar pronto porque encima esa portada y la sinopsis son hermosas *-* me quedo en tu blog y te invito al mío! un beso enormee♥♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Alohaaaa!

    La verdad es que desconocía por completo este libro... Me lo voy a apuntar para posiblemente en un futuro darle una oportunidad ;) La sinopsis es preciosa . Un abrazooo

    N8aya de Domadores de palabras

    ResponderEliminar
  12. Pues no sé qué hacer con este libro, ya que el anterior me defraudó bastante. No me cuadraban algunas escenas y desde mi punto de vista pienso que quitaban el explendor de la historia de base, que sí que me gustaba. Me lo pensaré. Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, El aire que respira me gustó mucho, lo leí en inglés, así que este seguro que también lo leo :)

    Besos xxl :*

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No he leído en primero así que me espero a la reseña para ver si me ánimo con ellos.
    Merci por la info ^^

    ResponderEliminar
  15. Sí es la mitad de bueno que El aire que respiras, es para colección. Gracias.

    ResponderEliminar