Con la tecnología de Blogger.

Novedad - Una antorcha en las tinieblas

Por fin, un año después de la publicación de la primera entrega, llega a nuestro país la segunda novela de la autora Sabaa Tahir. Su primer libro Una llama entre cenizas me encantó, así que estoy deseando saber como sigue la historia de Laia y Elias tras el apasionante final de este. 

La fecha marcada es el próximo 17 de noviembre, y tiene por título Una antorcha en las tinieblas. Como siempre os dejo la sinopsis (ojo si no habéis leído el primero):  


Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elias se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejercito de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio.
A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias está decidido a seguir a su lado, aunque esto suponga renunciar a su propia libertad.
Los dos fugitivos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a sus muchos enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardian de Kauf y, sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo lider del Imperio.
La que una vez fue amiga y compañera, tendrá que hacer frente a una misión tan clara como inesperada: encontrar al traidor Elias Veturuis y a su compañera… y matarlos a los dos.

El anterior libro estuvo cargado de escenas con alto contenido de acción y un toque muy Juego de tronos y Gladiator. Espero que esta segunda me enganche tanto como lo hizo la primera. 

¿Tenéis ganas de leerlo? 

13 comentarios

  1. Ya te digo yo que este libro cae si o si con las ganas que le tengo desde que termine Una llama entre cenizas. Ganazas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El anterior me gustó, así que me gustaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Dunia

    Lo primero de todo decirte que me parece precioso el diseño nuevo. Me encantan los blogs sencillos.

    Sobre la novedad que nos traes, tengo ganas de empezar con esta historia, pero como vi en Goodreads que la cosa iba para largo preferí esperar a que estuviera la trilogía completa publicada. Que salga ya el segundo volumen es una gran noticia.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    El nuevo diseño es precioso :)
    El primer libro me encantó así que estoy deseando tener este entre mis manos, aunque lo más seguro es que tenga que releer el primero antes porque no recuerdo mucho de él, al igual que Dory tengo memoria a corto plazo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Deseando leer esta segunda parte, la cual se ha hecho esperar.
    Besos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer ambos, pero aún no he encontrado el momento para ello 🙈

    ResponderEliminar
  7. Hola, encantada que estes de vuelta. No leí ni me llama la primera parte así que ... no es de mi interes pero esta genial para los fans que se publiquen rapido.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído el primero así que no te puedo decir que tenga ganas de leerlo, pero me alegra que se siga publicando esta saga porque eso me anima a darle una oportunidad al primero *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Es una de las novedades que más ganas tengo de leer. Quiero que salga ya, pero aún faltan 2 meses!!! Me encantó Una llama entre cenizas.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola pimpo!!

    Estoy deseando leerlo, me gustó mucho el primero :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El primero me gustó mucho, así que este lo quiero leer sí o sí.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encantó el primero y deseando leer el segundo ... Apuntado!

    ResponderEliminar
  13. Estoy DESEANDO leerlo, el primero me encantó.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar