Con la tecnología de Blogger.

Make Up · C-VIT RADIANCE SESDERMA



Se que esto es un blog literario, y que además lo he puesto hasta en la cabecera... Pero ya sabéis que de vez en cuando, aproximadamente cada siglo, suelo poner alguna entrada de cosméticos y varios. El porqué puse en la cabecera lo de blog literario es debido a que me han llegado hasta a ofrecer probar productos para gatos, y promocionar una web de criadores. Así que como el blog no lo tengo para eso me decidí a ponerlo, aunque ponga algo así no relacionado con las lecturas de tanto en tanto. 


Hoy os quería hablar de mi última adquisición para la piel facial. La verdad es que soy bastante desastre para las cremas, pero ya tengo una edad en la tengo que cuidarme algo más.  En este caso me he decido por el fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma. ¿Conocéis la marca? En el pasado he usado más productos de ellos, y me apetecía volver a comprar algo de su gama. Mi amiga Yure Negrin, que trabaja en el sector de la parafarmacia, me la recomienda siempre así que por algo será. 

Os dejo el link a las entradas en las que hablaba de los productos de esta marca en el pasado, por si os interesa echar un vistazo:

Hasta ahora estaba usando un serum de otra marca, que me iba ideal, pero necesitaba quizás algo más de hidratación, así que creo que esta crema me viene perfecta. Se aplica muy fácil, ya que absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Está indicada para pieles mixtas o grasas, y previene del fotoenvejecimiento cutáneo. Tiene un olorcito muy moderado pero que me recuerda un poco al olor de las naranjas. Muy rico.

La gama C-vit es muy completa y me encantaría probarlo todo...pero poco a poco.  Esta hace solo un par de semanas que la uso pero de momento estoy contenta.




Indicaciones
Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo recomendado en todo tipo de pieles. Especialmente indicado como coadyuvante en tratamientos despigmentantes. Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.
Aquí tenéis el link de la página de Sesderma donde aparece toda la gama C-vit, pero también podéis echar un vistazo por el resto de la web y así veréis la cantidad de cremas y tratamientos que tienen para todas las edades, y para todos los tipos de pieles.

Podéis encontrar la marca en farmacias, parafarmacias y algunas perfumerias. Yo la he comprado en Perfumerias Druni y su precio anda entre los 30-40 euros según el punto de venta.

¿Habéis probado algo de ellos? Dejadme recomendaciones de lo que uséis en los comentarios, siempre van bien. 

9 comentarios

  1. Yo voy variando según los cambios de mi piel... ahora mismo estoy usando Clarins y estoy muy contenta. A parte de los limpiadores, uso el Multi-active, tambien el Multi-régénérante
    crema lifting de día para pieles secas y concentré zone regard multi-intensif como Contorno de ojos. (Qué conste que he tenido que coger los botes para escribirlo) jajajaja tomo nota de la marca porque no la conocía! una entrada muy completa e interesante para los cuidados que tan necesarios son y más a nuestra edad... que aunque seamos pubers de alma no lo somos de piel!!
    Besos ratonia ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo uso esa marca desde que nuestra Yure nos la recomendó. Tanto para mí como para mis hijas, compre la gama C-vit completa. Con las vitaminas y la hidratante de día y de noche. Me gusta mucho. Además tengo otras cremas de Sesderma, para las nenas, hidratante para pieles sensibles y para prevenir el acné. Y una que me gusta mucho y la uso para casi todo, cara, cuerpo, quemaduras, irritación, ( para las manos cada vez que me quemo con el horno ) lo que haga falta y es HIDRALOE. Me encanta.
    Debo añadir que soy algo desastre y salvo la hidratante día ( que uso a diario ) y al de Aloe ( que uso según me haga falta ) , las demás me olvido de usarlas.

    Besos Naca ;)

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está es mi crema favorita, además que no todo el mundo tiene una Personal Shopper tan enterada que yo!! Me alegro muchísimo que te gustará tanto, siempre es un placer leerte. Te quiero mi Dhu preferida!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que está es mi crema favorita, además que no todo el mundo tiene una Personal Shopper tan enterada que yo!! Me alegro muchísimo que te gustará tanto, siempre es un placer leerte. Te quiero mi Dhu preferida!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues a mi me encantan las entradas éstas donde nos descubres cositas. No conocía la marca, mi piel es grasa y mira que he probado cositas para mejorarla y no doy con nada que me la deje algo mate, ya no pido totalmente...
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo también tengo ya una edad en la que debería ponerme cremitas de estas y la verdad es que soy muy inconstante porque me las pongo unos días si y cientos no T__T

    Está bien conocer estos productos y leer los comentarios de los que usan los demás ;)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola pimpo!

    Esta marca la llevo utilizando ya un par de años desde que Yure me la recomendó y la verdad que me encanta hasta ahora todos los productos que he probado. Ahora mismo estoy utilizando la crema facial de día Hidraderm Hyal Multilayer, el contorno de ojos C- Vit AX + Antiox y la serúm C- Vit facial y verdad que me van geniales. Genial la entrada, siempre viene bien conocer recomendaciones :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  8. Hi!
    No conocía la marca pero me lo miraré seguro. Yo uso la gana de Dior, de hidratante la HIDRA LIFE pieles normales y mixta, limpiador (aunque casi no me maquillo pero para los ojos me va genial) EAU MAGIQUE DESMAQUILLANTE y su gama ONE ESSENTIAL en regeneradores faciales y serum.
    Tomo nota que de ex en cuando va bien cambiar que la piel se acostumbra. Gracias por la entrada!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar