Con la tecnología de Blogger.

Novedad - El beso del infierno

Según nos ha revelado la editorial Neo, el próximo mes de Septiembre verá la luz una nueva novela de Jennifer L. Armentrout. Una autora prolífica como pocas, y capaz de desarrollar historias en varios géneros sin despeinarse. 

En este caso, podremos volver a disfrutar de la pluma de Jennifer con una historia young adult y de corte fantástico, la cual forma parte de la serie denominada Dark Elements. De esta serie han sido publicadas tres novelas y una precuela. Esperemos que todos vean la luz en nuestro país. 

Como siempre os dejo la sinopsis para poder ir abriendo boca:  

EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO.

Layla de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne...
Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

También se ha revelado la imagen de toda la encuadernación, donde podemos ver el diseño completo que ha realizado la editorial española. Este diseño no tiene absolutamente nada que ver con el original, pero a mí me gusta mucho más la propuesta de Neo. Me parece que va mucho también con el estilo utilizado en la saga Lux, también publicada por ellos. 


Portada original

¿Sois seguidores de la autora? ¿Tenéis pensado leerla?






8 comentarios

  1. Muchísimas ganas!! me encanta esta autora ♥ además la portada es super bonita. Septiembre se presenta cargado de cosas interesantes, habrá que quitarse algún papiro este verano... jajaja
    Besos de me acabo de levantar...

    ResponderEliminar
  2. Al dar un vistazo a su portada y leer su título no he podido evitar pensar "Este libro no te gustará". No obstante, su sinopsis ha demostrado que quizás sí coincida con mis gustos: el hecho que el romance esté mezclado con la fantasía ¡me encanta! Así que sí, seguramente le daré una oportunidad. ^^ ¡Y su diseño es simplemente precioso!
    Y no sé si podría llamarme seguidora de la autora, aún tengo "Obsidian" pendiente de leer y muchas de sus obras me llaman la atención. A ver cuando por fin pueda comprobar cómo escribe Jennifer. :')
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La autora es de mis favoritas, así que ya debes imaginar como estoy con la noticia de esta publicación. Además, con una portada preciosa *-*
    He de decir que desde que me enteré de la noticia no he querido leer la sinopsis xD Que luego tengo muchas ganas de leerlo y me tendré que aguantar...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de leer este libro :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me he leído casi todos los libros de la autora y he empezado un reto para leer todos los que me quedan y estén publicados en español. Madre mía, cuando supe que iban a publicar otro me puse histérica jajaj ya que es mi autora favorita. Veo que esta novela no me va a decepcionar y es que con solo la sinopsis sé que un libro me va a gustar. Espero que aparezcan personajes tan buenos como en sus otras novelas porque es sin duda su punto fuerte. No sé si me volveré loca hasta septiembre pero bueno, hay que aguantarse;)
    Estaba buscando una reseña de Tal Vez Mañana y me he topado con tu blog. Decir que me gusta mucho así que me quedo por aquí.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero, lo quiero, lo quiero =)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  8. Será una de mis adquisiciones en septiembre. Tiene muy buena pinta y esta autora me encanta. Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar