Con la tecnología de Blogger.

Lecturas de verano


Se acerca ese momento del año en el que las bloggers leemos sin la presión de las novedades y las reseñas, y en el que podemos rescatar esos libros que hemos ido dejando aparcados durante la temporada. En mi caso, tras revisar las estanterías, he decidido intentar leer estos libros que tengo en papel y es que es una auténtica pena no haberlos leído aún.  

En la foto solo aparece la selección física de títulos, porque en ebook no os cuento la de libros que tengo por leer...Amazon un click eres un demonio encubierto. Imposible poner en una foto. 

Como podéis ver, mi selección en papel ha sido la siguiente: 

Talent de Candela Iniba 
Este está recién llegado y quiero leerlo este verano sin falta. Ganador del premio Vanir 2015, se ha hecho de rogar, pero ya lo tenemos en las librerías. 

Jump de Liah S. Queipo 
Estaba esperando que estuvieran las dos partes publicadas para ponerme con esta historia. Así que ya no tengo excusa para no leerlo. 

La reina roja de Victoria Aveyard
En el último semestre verá la luz la segunda parte, y este título me llamó mucho la atención cuando fue publicado...pero como veis aún lo tengo como pendiente. Imperdonable. 

Opposition de Jennifer L. Armentrout
El final de la Saga Lux me espera. Como los otros los leí casi del tirón quise reposar la historia antes de ponerle el broche final. Este verano es el momento ideal para decirles adiós a Daemon y Katy.  

Los jóvenes de la élite de Marie Lu 
Con unas crítica muy buenas llegó este libro a nuestro país. Estoy deseando ver qué se esconde entre sus páginas. Su escritora ya es sinónimo de calidad. 

Y como ya os avanzaba, en ebook tengo también en mente algunos títulos por leer (a Dios pongo por testigo que intentaré leerlos): 

Veinte preguntas para Gloria - Martyn Bedford
El método 15/33 - Shannon Kirk
La pareja perfecta - Kristan Higgins
Te esperaré solo a ti - Kristan Higgins
Objetivo:Tu y yo (Kissme 2) - Elle Kennedy 
Agua y aceite - Gina Peral 
La orquídea prohibida - Sharon Biggs Waller 
¿Quién es esa chica? - Mhairi McFarlane
Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas

¿Os parecen muchos? Pues seguro que encuentro algo más para meter por en medio ;). No tengo remedio.

¿Cómo se presenta vuestro verano? ¿Habéis seleccionado ya lecturas? Contadme...



13 comentarios

  1. Hola!! Más que quitarte libros, espero que tengas buenas lecturas. Yo también tengo unos cuantos pendientes que quiero leer, espero que no se me atragante ninguno con esta calor, ahora apetece libros más livianos ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Si, es imperdonable que todavía no hayas leído La reina roja ... Pero imperdonable imperdonable! Eso si, en el momento en el que entras en el mundo que crea Victoria Aveyard ya no puedes huir de él!!
    Yo tengo pendientes todos los de Marie Lu, algunos ya los tengo en la estantería esperando ser leídos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda selección, ánimo con ellos! Solo he leído dos y me encantaron. Del resto al que más ganas tengo es los Jóvenes de la élite, ya contarás que tal te va!
    Besos ratonina 🐦 me voy a levantar ya... Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Hace poco leí Opposition xD estoy como tu, rescatando lecturas en papel para leer todo lo que pueda

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Awww Oppoisiton *muere de amor* Es una de mis sagas favoritas. Coincido también con el libro Obejtivo tú y yo que me gusta muchísima esta serie Kiss Me. Que disfrutes de tus lecturas!
    Besitos x

    ResponderEliminar
  6. Hola Du! Menuda selección que has hecho, de ahí sólo leí los jóvenes de la elite y genial, del resto ni idea, ya me irás contando.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  7. Talent y Jump me llaman mucho la atención *-* No he leído muchas reseñas de estos libros, así que espero que los disfrutes mucho.
    En ebook los que más me llaman son Veinte preguntas para Gloria y El método 15/33 así que ya nos contarás que tal te va. A lo mejor me animo con alguno de los dos este verano :D
    Yo me niego a seleccionar lecturas porque al final leo de todo menos lo que me había propuesto, así que prefiero no hacerlo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que foto tan chula. Espero que disfrutes de tus lecturas veraniegas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas lecturas son esas ;) vas a estar entretenida en vacaciones :) Bonita foto :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Imperdonable! :O La reina roja es una pasada, ¡a leerlo YA! xD
    Yo ahora estoy leyendo la primera parte de #KissMe y no sé si la continuaré, ya veremos, pero mi lista de pendientes (a Dios pongo por testigo que sube sola) es infinita XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja no tenemos remedio. Mi lista de verano es interminable. Me propuse a inicios de julio leer todos ( o lo máximo posible) los libros de las últimas adquisiciones en físico, para llevarme a las vacaciones los ebooks y evitar así transportar mucho peso. Pero ni eso estoy cumpliendo. Bueno, poco a poco.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Siempre queremos leer mas de lo q al final acabamos leyendo jeje
    El de Talent me llama mucho la atención. Los jóvenes de la élite me encantó, estoy deseando leer la continuación después de ese final.

    Besos!!

    ResponderEliminar