Con la tecnología de Blogger.

Blog Tour - Bittersweet (The beginning)


Hoy os quiero anunciar que he vuelto a enrolarme en un nuevo BlogTour de la mano de Melanie Rostock. En este caso se trata de Bittersweet - The Beginning, y que es la precuela de la novela Bittersweet, publicada este año 2016 por la editorial Plataforma Neo. En ella, la autora hace buena muestra de lo que los lectores se encontrarán en la novela, tanto en estilo como en personajes.

El libro va a estar publicado de modo gratuito en Amazon durante 4 días, durante los cuales os podréis hacer con la novela corta por 0 euros. Si no conocéis la pluma de la autora es la ocasión ideal para conocerla, y si os convence (que seguro que lo hará),  podéis continuar con la historia de Bambi y Liam con la novela Bittersweet. (reseña aquí)

Aquí tenéis la sinopsis de la precuela:






Cuando nos guía la emoción, la vida se llena de contrastes.
Hace tiempo que Bambi conoce el lado más amargo del instituto. Ella y su amiga, Connie, sufren acoso escolar, y solo con el apoyo mutuo encuentran fuerzas para afrontar un nuevo día.
No parece que nada vaya a cambiar hasta que Bambi decide apuntarse a un taller de escritura, donde conoce a Liam, un chico de barrio con un enfoque muy diferente de la vida. Bambi descubre que la literatura es más importante para ella de lo que creía y, por primera vez, siente si no será ese chico misterioso el dulce que tanto ansiaba encontrar.
La novela consta de 47 páginas en las que Melanie nos regala algo que siempre hemos querido saber todos los que hemos disfrutado de Bittersweet, y a la vez ofrece al nuevo lector un inicio a la dura, pero preciosa, historia de estos dos personajes tan carismáticos como son Liam y Bambi. 

Os recomiendo que os hagáis con ella porque merece la pena. Yo por mi parte os cuento más cuando la lea y haga mi reseña. ¡¡Os mantendré informad@s!!



9 comentarios

  1. Leí Bittersweet hace bastante tiempo, cuando su autora la autopublicó, me encantó y siempre he querido volver a releerla, así que esta precuela va a darme el empujón que necesitaba.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues como todavía no he leído bittersweet quizás me anime a leer esta precuela primero^^
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Me haré con el libro porque no he leído nada de la autora y es una buena oportunidad para darle una oportunidad.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que la disfrutes mucho. ¡Ya nos contarás! :D
    Espero acordarme de cogerla cuando estés gratis. No he leído nada de la autora, pero le tengo muchas ganas a Bittersweet *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No he leído Bittersweet por lo que no me planteo leer esta precuela pero espero que la disfrutes mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Bittersweet, y aunque no soy muy fan de precuelas y secuelas, intentaré estar pendiente de la publicación de esta. Qué buena iniciativa que salga unos días gratis, me parece estupendo.
    Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  7. Seguramente que lo lea, me gustó mucho Bittersweet! Ya contarás que tal y suerte con el blog tour.
    Besos ratonina 🐦

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo, la historia de Bittersweet es genial, así que estoy deseando saber los comienzos :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Hola Dunia!!
    Pues muchas gracias por la información. Aprovecharé y lo cogeré, ya que todavía no he podido leer Bittersweet :D
    Besos <33

    ResponderEliminar