Con la tecnología de Blogger.

Novedad - No me quieres, no te quiero

Hoy os traigo la info de esta nueva novela de Victoria Vilchez. Hace mucho que no leo nada de ella, pero me gusta como escribe, así que no descarto leer este nuevo libro de corte New Adult, y que nos llega de la mano de Kiwi en tan solo unos días. 

Con una portada muy llamativa, y alineada con muchas otras del género, No me quieres, No te quiero estará disponible en papel y ebook desde el próximo lunes 16 de mayo.

Os dejo, como siempre que pongo una novedad, su sinopsis por si queréis conocer un poco de que va esta historia:

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? 
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

¿Lo teníais visto? ¿Tenéis pensado leerlo? 

12 comentarios

  1. Las portadas de los libros de esta autora siempre me llaman la atención pero no he leído ningún libro de ella por el momento. A ver si lo puedo hacer pronto y darle una oportunidad a alguno*-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Tengo muchas ganas de leerlo, Patri (la Narradora) me ha hablado genial de la autora y aún no he leído nada de ella, creo que aprovecharé esta nueva publicación para iniciarme con la autora, a ver q tal.
    Espero q lo disfrutes cuando lo leas :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que no me planteo leerlo cuando salga, aunque puede que en un futuro me anime, quien sabe.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Este cae fijo!! ademas participaré en lo del tour del libro viajero que hace Victoria y tengo muchas ganas de leerlo :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como escribe Victoria, así que no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Queda poco, lunes ya está a las puertas! Seguramente no me voy a poner con él imediatamente. Estoy en un reto literario y mi proxima lectura si o si deberá ser un thriller pero... ya está en mi lista de pendientes y pronto quiero hacerme con él


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todavía no he leído nada de esta autora pero últimamente no dejo de ver sus libros por todos lados por lo que en cuanto tenga un hueco quiero darle una oportunidad!
    Gracias por la reseña, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Tatuajes, primer amor... soy un tópico con patas y esta historia va directa a mi lista de deseos XD

    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  9. Pinta genial!
    Espero poder leerlo pronto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no me he estrenado con la autora pero no lo descarto para nada :)
    Besos ratonina ♥

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyéndolo y me está gustando mucho. A ver si este finde avanzo.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  12. tiene buena pinta!!! voy a leerlo para ver si salgo de mi deprimente bloqueo lector!! mi cabeza quedó a cien con Forastera!!

    Que la fuera te acompañe!!

    att.Bleeding

    ResponderEliminar