Con la tecnología de Blogger.

Book Rainbow Tag



Llevaba un tiempo queriendo hacer una foto con un arcoiris de libros, ya que todos los que veía por las redes me encantaban. Así que hace una par de fines de semana me puse a ello, y este es el resultado. ¿Qué os parece? 

He escogido los libros por el color, obviamente, pero también porque son historias que me han gustado... Los he leído todos y hay géneros para todos los gustos, pero además pertenecen a algunas de mis autoras favoritas: Lena Valenti, Lisa Kleypas, Elisabet Benavent, María Martinez, Colleen Hoover, Mar Carrión y Marian Keyes. Todas son unas autenticas cracks de la pluma. 

Os animo a hacerlo ya que se pasa un rato entretenido escogiendo y montando la foto. Normalmente se etiquetan con el tag #bookrainbow , pero yo os propongo también la de #rainbook. ¡Espero ver vuestros arcoiris!


17 comentarios

  1. Que chulo!
    Me lo apunto, además de alguno títulos también :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! aunque al ver tu foto he echado una visial a mis estantería y... me faltan colores!!! voy a tener que rebuscar un poco para poder hacerlo

    ResponderEliminar
  3. La foto es preciosa ^.^
    Y los libros... Una canción para Novalie, Amor en verso ya los tengo en mente. De Mrian Keyes no he leída nada todavía.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Este tag me encanta, quedan super bonitos los libros así juntos y, además, tu foto es preciosa.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Que "tag" tan bonito, me gusta ^^.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Collen Hoover, de hecho tengo dos libros suyos descargados, pero "Amor en verso" me llama mucho la atención. Espero pronto leer algo de ella ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡La foto ha quedado preciosa! Yo dudo que con los libros que tengo por casa pudiera hacerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantas este tag, ¡y la foto te ha quedado genial! Yo no sé si podría hacerlo, porque no tengo libros de tantos colores jajajaja

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Que imagen más preciosa!!! *-*
    Y a la mayoría de los libros le tengo ganas. Se ve my bien reflejado el arcoiris.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)

    Te ha quedado super bonito, tengo muchas ganas de leerme Amor en verso. Alguien q no soy y Una canción para Novalie me gustaron mucho ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días cosa guapa! Yo cuando recupere mi vida, miraré de hacerlo... Jajajaja me encanta tu arcoíris 🌈
    Besos ratonina

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito te ha quedado, guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola nena! He leído casi todos y los que no, los tengo en mi lista... me encanta la selección :)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito! No los he leído todos, aunque en mi arcoíris compartimos Una Canción para Novalie. Aparte de éste, he leído El diván de Becca y Alguien que no soy. El resto no los he leído, pero alguno ya me apunto XD
    ¡Me encanta!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  14. Hola! ^^
    Qué bonita te ha quedado la foto. La verdad es que quiero leerlos casi todos. Yo veo difícil que lo pueda hacer, porque hay colores que no tengo. Me hacen falta más libros xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. A ver si me pongo a ello, muy buena elección de colores e historias.
    Besos Naca :)

    ResponderEliminar