Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván?



Hace cosa de un mes mi amiga Elena de La Estación de las letras me comentó que este libro se lo había recomendado, para su sección de recomendaciones de autoras, Alice Kellen. Esto me llamó la atención, unido a que aún siendo autopublicado se hablara maravillas del libro, así que me hice con él en Amazon. Además, hace un par de días lo acabó de leer Lorena de Un lugar mágico y, como a ella también le encantó, he decidido adelantarlo en mí lista de pendientes. 

El libro está autopublicado en Amazon, pero hace poco se ha sabido que otra de las historias de la autora verá la luz en breve de la mano del sello Zafiro (sello digital romántico) editado por Planeta. Así que no sería de extrañar que esta novela corra el mismo destino. 

Os dejo como siempre la sinopsis, y en este caso el link por si tenéis la curiosidad de leerlo: 

Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado.

¿Qué pasa cuando todo en lo que creías se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote? Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma?

Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura, sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad, sobre el amor, sobre las segundas oportunidades y, por encima de todo, sobre la superación y el crecimiento personal.

¿A qué esperas para adentrarte en el mundo de Daniela?



¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo?


15 comentarios

  1. Bonita foto. Espero que disfrutes de tu lectura.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me termina de llamar la atención pero espero que lo disfrutes mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en ello y me está gustado mucho. Me encanta el estilo de Neïra.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola pimpo!! Una historia preciosa y muy intensa, Nëira ha sido todo un descubrimiento como autora y desde ya me declaro fan de ella, estoy segura que te vas a beber la historia, Luca <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. He leído reseñas buenísimas del libro, y la verdad es q tengo mucha curiosidad, no sé cuando, pero leerlo, lo leeré :p

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Últimamente lo he visto en muchos blogs y cada vez más me llama la atención.

    1beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Dunia!!
    Pues tengo apuntado este libro por la recomendación de una bloguera que conozco, así que espero poder ponerme con él pronto :D
    Espero que lo disfrutes!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Du!
    Este todavía no lo leí porque tiene segunda parte, y no quiero ansiarme, pero leí sus dos libros anteriores y son genialosos.
    Espero que lo disfrutes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! Si ya tras leer la reseña de Lorena me han entrado ganas de devorar esta novela, ahora tras leer la tuya ya me la he comprado y está esperando en mi kindle. Muy buenas reseña!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Parece muy interesante Dhu! Me lo apunto

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que acabé por comprarlo hace un par de días! Somos lo peor... Me alegro que te haya gustado, un día te ha durado cacho perra jajaja ya te contaré! Preciosa foto ♥
    Besos de helado de turrón

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo lo leí cuando salió y me gustó muchísimo! Estoy impaciente por leer la segunda parte, espero que Neira no nos haga esperar mucho! Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Al final lo acabaré leyendo antes de lo que pensaba gracias a vuestras recomendaciones. ¿Tiene final feliz? Ni estoy para algo triste.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya no es un acabe bien o mal.... Es que acaba abierto porque tiene segunda parte, pero el libro engancha!!!! Léelo!

      Eliminar
  14. Hola!! En cuanto me dijiste que te gustó decidí que quería leerlo, así que lo tengo pendiente desde este mismo instante.

    Besos guapi^^

    ResponderEliminar