Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván?


Tenía muchas ganas de ponerme con este libro ya que, en la visita a la editorial Titania el pasado mes de febrero, su editora Esther Sanz lo argumentó de un modo que daban muchas ganas de leerlo. Su portada me encanta, y la verdad es que llama a ser leído.

No sabía bien que esperar de la novela, pero me está sorprendiendo su lectura, sobretodo por la forma de narrar de la autora que rebosa calidad para ser novel. Estoy deseando seguir con la lectura y descubrir como acaba todo este entramado de la familia Luján. Pronto tendréis mi reseña.

Como siempre os dejo su sinopsis por si os apetece saber de que va. 

Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar.

Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.

¿Qué os parece? ¿La habéis leído? ¿La tenéis en mente?


9 comentarios

  1. Estaré atenta a tu reseña, a ver qué tal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que la disfrutes y esperando ver tu reseña!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero me encanta el Funko!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero la sinopsis tiene muy buena pinta *-*
    Espero tu opinión a ver si me animo con él, que no he leído ninguna reseña de este libro.
    ¡Disfruta de la lectura!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea una buena lectura, la verdad es que pinta muy bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, todas atentas a tu opinión final ^^ espero q lo disfrutes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo tenía entre mi lista de pendientes, pero después de tu opinión ha ido directo. Esperaré tu reseña, que sin duda terminará de convencerme!

    ResponderEliminar
  8. No lo tenía entre mi lista de pendientes, pero después de tu opinión ha ido directo. Esperaré tu reseña, que sin duda terminará de convencerme!

    ResponderEliminar
  9. Hola flor!!!
    Le tengo muchas ganas pero se me acumulan las lecturas... Quiero leer este, la voz de Archer y también el de Kristan Higgins! Me estreso sólo de pensarlo :)

    Espero tu reseña, besitos^^

    ResponderEliminar