Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván?


Tras la última e intensa lectura, me lanzo a los brazos de María José Tirado y sus corazones de Acero. Tengo mucha intriga por saber que esconden las páginas de esta novela con portada de película de Hollywood. Finalista del premio Titania, salió a la venta el pasado 8 de Febrero.

Os dejo su sinopsis por sí queréis saber algo más:

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias

Podéis leer el primer capítulo aquí. 

¿Os llama la atención? ¿Tenéis pensado leerla?



14 comentarios

  1. Me llama bastante la atención pero voy a dejarla pasar.
    Besos,
    Alyssa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vi este libro fisgoneando por amazon y me llamó muchísimo la atención tanto por la portada (que es preciosa) como por la sinopsis. Espero que te guste y a ver si me puedo hacer pronto con él. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que le tengo bastantes ganas, después del encuentro con Titania me picó mucho la curiosidad.
    ¡Espero que lo disfrutes mucho!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Si!! Será una de mis próximas lecturas. Conocí las historias de María José Tirado con El Diario de Kat y me gustó. Corazones de Acero lo cogeré con muchas expectativas. Espero tu reseña!

    ResponderEliminar
  5. Si!! Será una de mis próximas lecturas. Conocí las historias de María José Tirado con El Diario de Kat y me gustó. Corazones de Acero lo cogeré con muchas expectativas. Espero tu reseña!

    ResponderEliminar
  6. Está entre mis próximas lecturas! Maria José es una autora que me gusta mucho. Ya contarás que tal!
    Besos de melocotón de pexejeiro

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta y una portada muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la lectura, ya nos contaras que te parece.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! La verdad que me apetece mucho leerlo pero por ahora tendrá que esperar ya que tengo otras lecturas pendientes que quiero leer antes.
    Mi compañera del blog lo ha leído y le gustó mucho.

    besos!!
    Patry

    ResponderEliminar
  10. Si te gusta la mitad de lo que me ha gustado a mi te encantará. Se nota mucho que María mejora a cada libro que escribe. Disfruta la lectura.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi compañera lo está leyendo en estos momentos y le está gustando mucho, no he leído nada de la autora y espero poder disfrutar en el futuro de esta novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver una reseña de este libro y la verdad es que tiene buena pinta. No conozco a la autora pero puede que me anime con este.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Dunia!!
    Pues lo he leído hace muy poco, y la verdad es que me encantó desde el principio hasta el final :D
    Espero que te guste tanto como a mí!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  14. La portada es genial y se aleja de las típicas de novela romántica, además que le viene muy bien a la historia, la cual para mí se vuelve muy interesante y fue la parte que más me gustó, partir de casi la mitad hacia delante.

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar