Con la tecnología de Blogger.

Off-Topic - Star wars Episodio VII El despertar de la fuerza

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza es la séptima entrega de la franquicia de películas Star Wars. Esta nueva entrega llega a los cines el próximo 18 de Diciembre y estoy deseando verla. Desde pequeña tuve que "aguantar" en casa que mí hermano pusiera las tres primeras hasta la saciedad...y cuando eso pasa pueden suceder dos cosas: que las odies o que las ames. Y a mí me pasó lo segundo. Así que aquí estoy con ganas de saber como continua todo tras tantos años de espera. Además mi pareja es también amante de la saga (mucho más que yo) así que en casa recibimos una película Star wars como todo un acontecimiento.

The Walt Disney Company se hizo con los derechos de Lucasfilm Ltd. y creo que ha sido todo un acierto, ya que han conseguido volver a relanzar la saga con fuerza y con un merchandising arrasador. Han complementado las películas con la serie de dibujos Star Wars Rebels y está incluso previsto que salgan algunas películas spin-off que serán estrenadas entre los episodios restantes. Los siguientes capítulos están programados para el 26 de Mayo de 2017, fecha en la que podremos ver el Episodio VII, y 2019 sin determinar día para el Episodio IX y último. Aún nos queda disfrutar algo más con esta historia que tantos fans mueve a lo largo de todo el mundo.

La trama de esta película han dicho que es totalmente original así que hay mucha expectación y comentarios al respecto. Se pueden incluso encontrar videos en You tube donde se analizan los diferentes trailers con el fin de encontrar pistas de por donde van a ir los tiros. ¿Aparecerán los hijos de Leia y Han Solo?, ¿será Kylo Ren un clon del ADN extraído de la mano de Luke?...He leído de todo!!! Además en esta séptima entrega podremos ver nuevamente algunos de los interpretes originales como Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher entre otros. Su director es el más que conocido J.J. Abrams, aclamado en trabajos como Armageddon o Star treck, y en series televisivas como la ya desaparecida Perdidos (Lost).

Os dejo el argumento extraído directamente de la Wikipedia:

Treinta años después de la Batalla de Endor, la galaxia no ha podido acabar con la tiranía y la opresión. La Alianza Rebelde se ha transformado en la "Resistencia", los cuales combaten los restos del Imperio Galáctico, ahora renombrado bajo la bandera de la «Primera Orden».18 19 Un misterioso guerrero, Kylo Ren, quien parece apreciar al lord Sith Darth Vader, por lo que había hecho mientras era el ejecutor militar del Imperio, persigue por toda la galaxia a todos los enemigos de la Primera Orden. Mientras tanto, en un encuentro que cambiará su vida, una joven recolectora de chatarra del desértico planeta Jakku, Rey, se reúne con Finn, un Stormtrooper en fuga20 y un droide conocido como BB-8. Este encuentro cambiarán sus vidas y se les embarcará en un intenso viaje para encontrar al guerrero más poderoso de la galaxia, el Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill).

Del mismo modo os adjunto el trailer para ir haciendo boca:



Estos días están reponiendo la saga en algunos canales de televisión así que si no las tienes en tu poder es el momento de ponerte al día, ya sea para verlas por primera vez o bien para refrescar un poco la memoria. Sin duda son unas películas que han marcado un antes y un después en la historia del cine y que tras más de 30 años aún sigue viva su esencia. 

¿Sois seguidores de la saga? ¿Vais a ir a verla? 

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE


9 comentarios

  1. No me la pierdo joven padawan! Me encanta y pienso ir con mi churri...
    Tic Tac,Tic Tac... Ya no queda nada ratonina para juntarse las costillas! (cosas de las Almagro) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No me la pierdo joven padawan! Me encanta y pienso ir con mi churri...
    Tic Tac,Tic Tac... Ya no queda nada ratonina para juntarse las costillas! (cosas de las Almagro) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues soy una a gran fan de esta saga que ha hace más de 30 años que está dando toda una religión y cada día sale un nuevo seguidor de esta impresionante historia, mis entradas ya están en casa, deseando y contando las horas para ir a verlas. Gracias Dunia, es una Off Topic ideal!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto ninguna, pero voy a hacer maratón con mi chico esta misma semana ^^

    ResponderEliminar
  5. Habrá que ir a verla al cine!! Gracias por la info!! :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Mi chico es friki total de la saga, y de Darth Vader en particilar (tendrias que ver todo el merchan que tenemos de ella en casa jajajaja) y lógicamente ya tiene sus entradas para el 18 a las 00:05. Yo pensaba esperar a verla en Barcelona, en un cine en condiciones unos días después (si, él la verá dos veces) pero igual me toca ir a esas horas también, sino me duermo antes jajajaja
    ¡Que ganas!

    ResponderEliminar
  7. No he visto nada de esta serie, me gustaria empezar con ellas.... ya te sigo y te invito a mi blog por si te puedes pasar, besos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he visto nada de esta serie, me gustaria empezar con ellas.... ya te sigo y te invito a mi blog por si te puedes pasar, besos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar