Con la tecnología de Blogger.

Novedad Febrero: Bittersweet de Melanie Rostock

Con esta preciosa portada va a desembarcar en las librerías el próximo 22 de Febrero, y de la mano de Neo, Bittersweet de Melanie Rostock. Para los más impacientes, la propia autora ha anunciado que estará anticipadamente a la venta en la propia web de la editorial desde el día 12 de Febrero. Yo estoy deseando hacerme con mi copia en papel ya que quiero tenerlo sí o sí en mí estantería.

Esta historia ya fue autopublicada en ebook por la propia autora en Junio de este año 2015 pero fue tal la repercusión, y la buena acogida por parte de los blogs, que la novela fue adquirida por Plataforma Neo para distribuirla en papel a todos los puntos de venta. Estoy segura de que les va a ir muy bien ya que el boca oreja es muy importante y seguro que será todo un éxito.

Yo que he tenido la suerte de leerla os puedo decir que es una novela adictiva y muy potente. A mí me enamoró desde la primera página y seguro que no deja a nadie indiferente.  Sus personajes protagonistas son impactantes, y todo lo que ocurre y como está contado hacen de Bittersweet un imprescindible entre los lectores de New Adult. Si queréis leer mi reseña podéis hacerlo aquí. 

Os dejo la sinopsis que publiqué en su momento, ya que la oficial de Neo aún no ha visto la luz.

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.
Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo.
La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.
 ¿La habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? 

7 comentarios

  1. Me encanta la portada! Le va genial a la historia. Estoy segura que será todo un éxito.
    Besos guapa ♥ Blogger nos ha dado el día...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de leerlo y espero poder hacerlo. Cuando me enteré de que iba a salir de parte de Neo me emocioné bastante. Por ahora me llama mucho la sinopsis e hicieron un trabajo fenomenal con la portada, ha quedado preciosa.

    ¡Un beso enorme! Y muchas gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una portada super llamativa y la verdad es que no me importaría leerlo!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta super buena así que no me importaría leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todo el mundo habla de este libro y me llama muchísimo la atención :)

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Tengo ganas de leer este libro, me tengo que animar porque después de leer vuestras opiniones no queda otra ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola pimpo!! Deseando tenerlo en papel, esta historia es preciosa y con esa portada es una joya poder tenerlo y para nosotras será también especial <3

    Besos :*

    ResponderEliminar