Con la tecnología de Blogger.

Novedad - Martina con vistas al mar

Quién me siga normalmente sabrá que Elísabet Benavent es una de mis autoras españolas favoritas, sobretodo por su forma de narrar las historias: con intensidad, sin limites y con humor. Sus historias se salen de lo común por como las cuenta, y los ingredientes con los que compone a sus personajes. Tiene un don y además sabe como explotarlo envolviendo sus historias con un sin fin de complementos como tableros de Pinterest, material adicional en su web, etc. 

Tras las historias de Valeria, Silvia y Alba, nos llega su cuarta serie de libros a los que ha bautizado como Horizonte Martina, y su primera entrega se titula Martina con vistas al mar y aterrizará de la mano de Suma de Letras en todas las librerías el próximo 21 de Enero de 2016. De su segunda parte aún se desconoce la fecha de publicación.

El precio marcado para el libro es de 9,49 euros en su versión digital, y 16,06 euros en papel (precios de Amazon).

Os dejo la portada de la novela, y su sinopsis oficial que vio la luz esta misma semana:

Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.
Placer para los sentidos.
Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con vistas al mar te enloquecerá.
Martina trabaja en la cocina de un hotel y sueña con ser chef. Martina ama a Fer, su antiguo profesor de cocina, desde hace ya diez años, o eso cree. Martina recibe una sorpresa el día de su aniversario: Fer la invita a cenar a El Mar. Martina tiembla cuando Pablo Ruiz, excéntrico chef del restaurante, se acerca a saludar. Martina fantasea, teme, camina... Sabe que nada será igual a partir de ese encuentro.
Después del éxito de «Saga Valeria», «Saga Silvia» y la trilogía «Mi elección», con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que a pesar de los temores el corazón decide amar al ser más inesperado.

También he leído en la red esto sobre la novela: "Con frescura y mucho humor, la autora nos cuenta la historia de Martina, una chica que sueña con ser chef y trabajar en un restaurante con estrellas Michelin. Después de romper, tras diez años de relación, con su novio Fer, uno de sus profesores de técnicas culinarias, Martina se va a vivir de alquiler con dos amigas. Amaia, una enfermera algo gordita que está enamorada del Dr. Mario, y Sandra, la eterna opositora a quien sus padres han puesto de patitas en la calle.
Los sueños de la protagonista se hacen realidad cuando recibe una oferta de trabajo para formar parte del equipo de Pablo Ruiz, el chef de El mar, uno de los restaurantes de cocina de vanguardia con estrellas Michelin. Pablo es hípster, hortera, con los dedos llenos de anillos a lo Cigala y no es para nada su tipo pero, sin embargo, y por qué no decirlo, es realmente atractivo.... Entre ellos surgirá una conexión irrefrenable que terminará en un juego difícil que les hará replantearse su vida entera."

Por mi parte estoy deseando tenerla en mis manos, para poder disfrutar nuevamente de la pluma de esta autora que está tan de moda. De momento para hacer boca, la autora acaba de publicar El diario de Lola, una especie de diario mezclado con guía ilustrada, consejos y detalles de la saga Valeria. Un libro que es imprescindible para las fans de esta serie de novelas.



¿Os gusta la autora? ¿Tenéis pensado leer la novela? 


13 comentarios

  1. Aún no he leído nada de la autora pero le tengo ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta Elisabet. Es en definitiva una de mis escritoras favoritas, amo su pluma! :')

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta Elisabet. Es en definitiva una de mis escritoras favoritas, amo su pluma! :')

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo este libro, y su segunda parte, en el punto de mira.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Para mí, con Valeria se lució, el resto... bueno, no me han gustado tanto como la historia de Víctor y Val, pero estoy ansiosa por conocer a Martina...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ganas muchasss! !!! Buen comentario como siempre!

    ResponderEliminar
  7. Amo a Elisabet con todo mi ser, y creo que tiene el futuro más prometedor en el mundo literario, dada su corta edad. He amado a Valeria, Silvia y Alba. Y Víctor y Hugo me han dejado totalmente enamorada. Espero ansiosa a Martina y todo lo que venga de la pluma de Elisabet !!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leerlo, es una autora que me fascina y estoy segura de que me gustará. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. No veo el día de tenerlo en mis manos!! me encanta esta autora y todo lo que escribe ♥ No queda nada ya ratonina para hacer una conjunta... tiki tiki!!

    Besos preciosa♥ #losdeamazonsonunosmamonesylosabes

    ResponderEliminar
  10. Deseando leer esta nueva historia de Elizabeth, me gusta mucho esta autora, gracias por la info.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Deseando que llegue enero para poder leer más sobre Martina, me he leído todas las historias de Elisabet, es una de mis autoras favoritas. Besos

    ResponderEliminar