Autora: Monica Murphy
Editorial Oz
Género: New Adult
Serie One Week Girl 2
SinopsisDrew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo… Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.
Opinión
Tras la lectura de la primera parte, Una semana contigo, quedé con ganas de saber más sobre esta historia. Quería averiguar qué iba a ser de Drew y Fable, y si podrían ser capaces de superar todo lo que les ocurrió en el pasado y poder tener así un futuro juntos. No era algo fácil ya que son muchos los fantasmas que les acechan y que les han hecho madurar a ambos a marchas forzadas.
Fable sigue encargándose de su hermano, ante las continúas ausencias y desplantes de su madre. Para ella nada ha cambiado y sigue con su día a día trabajando como camarera. Su relación con Drew está en stand by tras conocer todos los traumas que atormentan al guapo jugador, pero intenta salir adelante con uñas y dientes. Es una luchadora y el destino está a punto de recompensarla cuando aparece en su vida Colin, un joven y guapo empresario que le ofrecerá un trabajo que no podrá rechazar y que le ayudará a tener más posibilidades en la vida.
Drew no sabe cómo seguir con su vida. Se encuentra perdido, pero lo que sí tiene claro es que no quiere arrastrar con él a Fable. Ella es demasiado buena y no se merece que él le sume aún más problemas a su ya de por sí tormentosa existencia. Aunque lo intenta no consigue olvidarla, y está muy sorprendido de que en tan poco tiempo ella haya conseguido meterse bajo su piel de un modo perenne e infinito. Está haciendo todo lo posible por continuar su vida y poder dedicarse al fútbol que es lo único que le satisface. Quiere olvidar todo lo referente a su pasado y sobretodo lo que le ocurrió con su madrastra en la adolescencia. Cuando durante la celebración de un cumpleaños vuelva a reencontrarse con Fable, se dará cuenta de que nunca tuvo que dejarla marchar, pero quizás ya es demasiado tarde.
- La he cagado mucho, ¿no? - susurro contra su piel.
Fable asiente con la cabeza e inhala una profunda bocanada de aire mientras deja caer las manos en mi pecho.
- Así es.
- Dime qué puedo hacer para arreglarlo.
Tengo que saberlo. No puedo dejar que piense que lo nuestro se ha acabado.
Todavía tiene el rostro girado, como si tuviera miedo de mirarme a los ojos.
- Es demasiado tarde. No puedes hacer nada. Lo nuestro se ha acabado.
Nuevamente la autora nos sumerge en esta historia con trasfondo dramático, pero con la que nos da a la vez una lección de superación página a página. Drew y Fable son dos personajes con muchos problemas pero que no se vienen abajo en su lucha. El amor que se profesan es puro, y por primera vez en la vida sienten lo que es amar a alguien de un modo totalmente altruista. Es por ello que a pesar de tener ese poso de drama, la novela nos regala un canto a la esperanza y a que nunca se debe tirar la toalla.
La forma de narrar de Mónica y el modo en el que alterna el narrador entre Drew y Fable (como ya sucediera en la anterior entrega), hace que la novela tenga un ritmo dinámico y podamos conocer cómo evolucionan ambos personajes. Los personajes secundarios como Owen, hermano de Fable, proporcionan algunos vértices más a una novela centrada básicamente en el desarrollo de la historia de amor entre la pareja protagonista y los problemas que rodean a esta.
La historia de Drew y Fable queda cerrada totalmente en este segundo libro, pero por el contrario la serie continúa con más títulos. El siguiente libro, titulado Three Broken promises, nos contará la historia de Colin, seguido de Drew+Fable Forever (historia corta) y por último, por lo menos hasta la fecha, Four years later y Five days until you, dos novelas en las que la autora nos narra la historia de Owen. Desconozco a día de hoy si el resto de novelas van a ser publicadas en el mercado español de la mano de Oz, habrá que estar atentas a las novedades.
Segundas oportunidades es una segunda parte a la altura de la primera. Dos libros para disfrutar de una historia intensa y que me han encantado. Con todos los ingredientes de una buena novela New adult: drama, problemas, personajes intensos, romanticismo… Son dos novelas preciosas y que se leen muy fácilmente. Si te gusta el género no las dejes escapar.
Aún no he leído el anterior, pero le tengo muchísimas ganas.
ResponderEliminarUn beso ^^
Que madrugadores que estamos hoy ratonina! Tengo que decir que me sorprendió mucho el primer libro, iba con otra idea y me gustó mucho más de lo que esperaba, así que espero leer la continuación pronto.
ResponderEliminarTruco o trato? Muajajaja feliz noche de Halloween... Ya sabes que estás invitada a ver mi colección privada jajajaja
Hola^^
ResponderEliminarIgual que su primera parte, me ha gustado mucho. Es más que una simple historia de amor y creo que además en esta ocasión la trama es más sorprendente e imprevisible.
un beso!
Esta historia me ha gustado mucho, es dura pero a la vez muy sensual y bonita.
ResponderEliminarBesos :*
Tengo muchas ganas de leer esta segunda parte. La primera me gustó mucho, mucho.
ResponderEliminarBesos :*
No he leído estos libros pero después de tu reseña, los apunto¡¡¡
ResponderEliminarNo conocía tu blog pero desde ya me quedo por aquí¡¡ yo también tengo un blog literario y si te apetece nos seguimos leyendo¡¡
A mi tambien me ha gustado mucho esta segunda parte.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola, guapa! ^^
ResponderEliminarQuiero leerlo, quiero leerlo, quiero leerlo... jiji Es uno de los libros que he pedido para mi cumple ♥ Tengo muchas ganas de saber cómo continúan estos dos :P
Un beso!
Me gustó mucho la historia de Drew y Fable. No sabía que hay más libros pendientes de otros personajes. Estaremos pendientes.
ResponderEliminarMuy buena reseña, nacatona. :)