Con la tecnología de Blogger.

Autora - Elisabeth Bowman

Hace unos días se ponía en contacto conmigo esta autora hablándome de sus libros. La verdad es que yo no soy muy del género histórico, pero me parece que sus libros pueden gustar a muchas de las que si que amáis el género romántico histórico. Algunas de las portadas me parecen una preciosidad, así que os voy a poner algunas de sus obras aquí, y debajo os dejo el link a su blog para que podáis ampliar la información y leer alguno de sus libros, si os apetece. 


Adonde vuelan las golondrinas
Vestales
Sinopsis
¿Qué lleva a un hombre a la crueldad con otro hombre? ¿Qué lleva a una sociedad a esclavizar a sus semejantes, a tratarlos con desprecio, a considerarlos una mercancía? Esas preguntas son las que se hace Rebecca Hale cuando llega desde Inglaterra al sur de los Estados Unidos, a Old Oak, una plantación en la que el maltrato es moneda corriente, en la que la crueldad se exhibe como un trofeo. Contratada para trabajar como institutriz, Rebecca debe lidiar con el carácter irascible del dueño de la hacienda y con el orgullo sureño que no termina de aceptarla como una igual.
A pesar de los castigos y de las persecuciones a los esclavos que se escapan, las ideas abolicionistas de libertad e igualdad se extienden, y la disparidad entre el Norte y el Sur hace que el país esté a punto de la fractura. No del todo ajena a la inminencia de una guerra, conmiserada de los esclavos, Rebecca los visita en sus barracas para llevarles la comida que les es escatimada, el abrigo que falta, la compañía que borra las fronteras entre blancos y negros. En esas circunstancias de desasosiego, encontrará en el hermano del dueño de la plantación y conocido abolicionista un par con quien compartir ideas, anhelos y ver llegar las golondrinas que vuelven todos los años.
Cuando estalle la Guerra de Secesión, sin embargo, lo que quedará será la desolación, el abandono, y los protagonistas de esta historia deberán dispersarse, aunque muchos de ellos intenten volver de esa diáspora.


Cuando decide el corazón
Vestales
Sinopsis
Inglaterra, 1803. Fanny Clark vive junto a su familia en la tranquilidad rural del condado de Sheepfold. Allí comparte la casa con su padre, dos hermanos y una madre que lo único que disfruta más que los chismes son las intrigas para casar a su hija con alguien adinerado. De todos modos, a Fanny lo que más le gustan son los libros, las novelas que muestran a mujeres decididas y a amores desmedidos.
La calma en su vida se verá interrumpida cuando deba viajar a Londres a acompañar a Charlotte, su mejor amiga, que va a ser presentada en sociedad. Allí, Fanny conocerá las absurdas convenciones, la innecesaria ostentación y los aburridos bailes en los que se topará con el oscuro Oliver Hawthorne, al que ella tildará de asno.
La fiebre de su hermana menor que la obliga a regresar a Sheepfold y la llegada a su casa del misterioso Jarrod Rygaard, un estadounidense amigo de su hermano, completan, para Fanny, la trama de su propia novela: disputada por dos hombres, disputada por la vida en el campo o en la ciudad, ella deberá elegir cómo hacer aunar lo que desea.
Todo el cuerpo de Fanny se vistió de piel de gallina cuando se percató de que Oliver Hawthorne sería el mejor héroe romántico, apuesto y sensual, que jamás encontraría en ninguna de sus novelas. Y por fin aquel héroe estaba allí, con ella, en el mejor marco escénico que cualquier sufrida damisela romántica podría desear. ¿Cómo había podido estar tan ciega hasta entonces?.

Magia en las estrellas
Romantic ediciones
Sinopsis
Estrella es una joven de diecinueve años que desde la muerte de su abuela y de su madre vive completamente sola en los bosques gallegos. Como todas las mujeres de la familia, ha heredado los dones de la clarividencia, el toque sanador, así como conocimientos en herboristería y hechicería.

Diego Valmaseda es el procurador fiscal del Santo Oficio, que se desplaza a Arcadia para estudiar el caso de la bruja de la fraga. ¿Qué sucederá cuando la ciencia y la razón choquen de bruces con la superchería de cientos de años de antigüedad? ¿Podrá el corazón de un hombre sensato resistirse a la razón y a lógica para sucumbir a los encantos de la inocencia y el amor?



¿Qué os parecen? ¿Conocéis a la autora o habéis leído alguno de sus libros? 

***Para ir a la página de la autora y saber más sobre ella haz click aquí.***


10 comentarios

  1. Leí Bésame a medianoche y me encantó.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    No he leído ningún libro de esta autora, pero quizá el que más me llama es "Magia en las estrellas". Es un libro que vi reseñado hace poco en un blog, y creo que me puede gustar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tp soy del genero historico, pero magia en las estrellas me "llama" desde hace tiempo....a ver si le doy una oportunidad a esta autora

    Besitoss Dunia!

    ResponderEliminar
  4. He leído el último que muestras y me gustó mucho, tenía algo especial. Los demás me atraen un montón, es que soy muy de romántica histórica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Du!

    De momento no he leído nada de ella, pero algunos de sus títulos si me llaman la atención. A ver si un día de estos leo algo. Gracias por la info.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Cuando decide el corazon tiene muy buena pinta, no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola chuche de regaliz! No he leído nada de esta autora, ya sabes que no suelo leer mucho de este género. Las portadas son muy bonitas! Gracias por la información guapa.
    Besos y nos vemos en dos días... ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Dunia!
    Pues tengo el segundo pendiente de leer :D
    Muchas gracias por la información.
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Me encanta esta autora. He tenido la suerte de colaborar repetidas veces con ella y de leer sus grandes novelas Magia en las estrellas y Cuando decide el corazón, las cuales me encantaron. Ahora tengo en el ereader Adonde vuelan las golondrinas a la espera de ser leido y en breve lo iniciare pues tengo muchas ganas de conocer la maravillosa historia que se esconden entre sus páginas. Asimismo solo decir que es una gran novelista a la que le tengo mucho cariño y un gran respeto, pues me encanta el trabajo que realiza y ojalá tenga muchos exitos en su carrera como escritora.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de esta autora aún, apunta bien.
    Gracias por la info, Du :)

    ResponderEliminar